Ricard-D90 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Buenas, una con la d-90 y el 50mm f1.8 (1/1000, f8, iso 200)...Cosas que uno encuentra por ahí y le obligan a tomar la foto mientras le busca sentido a lo que ya no lo tiene... Parte de una vida por RicarD90, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.