mblancove Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Una tarde de verano, mientras esperaba por las últimas horas de sol para hacer unas fotos, me topé con esta vista en el calmado río Verdugo, Pontevedra. Como algunas otras fotos, tiene un no sé qué, que me atrapa, pero como muchas veces esto sucede, no por la foto en sí, si no por los recuerdos que nos evocan, quiero salir de dudas compartiéndola con vosotros. Focal: 38mm Exposición: 1/500seg. f/8.0 ISO: 200 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Me intriga si los reflejos son de la propia foto o si se los as puesto tú, por que hay unos puntos negros, y al menos en uno de ellos parece la sombra de un reflejo.La caída de la tarde siempre produce melancolía y un poco de soledad(o al menos es lo que a mí me produce. Saludos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 30 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Gracias por pasar Casi, ..todo en la foto es agua, todos son reflejos naturales, la foto sólo tiene un pequeño recorte, lo único verde que no es reflejo, es una rama que está en la esquina inferior izquierda y una columna de hojas que se ven en el tercio superior del lado derecho, los puntos negros y algunos blancos tampoco son reflejos, son hojas que flotaban en la superficie del río. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carliux Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Me parece que el reflejo era super nitido. Me hubiera encantado verlo junto con algo de lo reflejado (no solo el agua) para darle mas claridad a la foto. Creo que de este modo es necesario explicar que son reflejos. Mi humilde punto de vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas