jumaca Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 después de un tiempo de explendor,cumpliendo para la función que desempeñaban,estos castillos hoy en dia tienen este aspecto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Buena toma , bien resueltas las sombras, buenas texturas y contrastes me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 buen trabajo, un encuadre donde las personas dan idea del lugar, sus dimensiones me gusta el cielo, con ese nivel de contraste, en esta captura parece llegar a los bordes de las nubes este tratamiento, pero me gusta el resultado, dramático, el paso del tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 La zona derecha oscura le da mucho juego, el cielo estupendo. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Me gusta tiene profundidad, detalles, nitidez, el cielo excelente y el procesado estupendo. Saludos! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Excelente tratamiento las figuras contribuyen a tomar medida de la grandiosidad del castillo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Gran composición, textura y profundad. Muy bien procesada. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Buena toma , bien resueltas las sombras, buenas texturas y contrastes me gusta gracias por el comentario. saludos buen trabajo, un encuadre donde las personas dan idea del lugar, sus dimensiones me gusta el cielo, con ese nivel de contraste, en esta captura parece llegar a los bordes de las nubes este tratamiento, pero me gusta el resultado, dramático, el paso del tiempo gracias Manuel por dejarme tu valoración sobre la toma. saludos La zona derecha oscura le da mucho juego, el cielo estupendo. Abrazos para ti. gracias amigo Daniel. otro para ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Poderosa imagen. Es verla y empezar a sentir cómo esas nubes comienzan a deslizarse por encima de uno. Desde luego has clavado el efecto del paso del tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Me gusta tiene profundidad, detalles, nitidez, el cielo excelente y el procesado estupendo. Saludos! Sent from my iPhone using Tapatalk Excelente tratamiento las figuras contribuyen a tomar medida de la grandiosidad del castillo, saludos toma bien contrastada, con detalles y profundidad, un buen cielo, aunque a mi no me convence como quedan las nubes, sobre todo los bordes de las más claras, pero supongo que es lo que buscabas. Saludos gracias por los comentarios que siempre se aprende de ellos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 ¿Cómo habrán sido en realidad? Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Estupenda toma, la veo bien en general. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Fuerte rd pero bien resuelto. Saludos, Juanma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Me gusta tiene profundidad, detalles, nitidez, el cielo excelente y el procesado estupendo. Saludos! Sent from my iPhone using Tapatalk Excelente tratamiento las figuras contribuyen a tomar medida de la grandiosidad del castillo, saludos toma bien contrastada, con detalles y profundidad, un buen cielo, aunque a mi no me convence como quedan las nubes, sobre todo los bordes de las más claras, pero supongo que es lo que buscabas. Saludos gracias por pasar y comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas