Jump to content

la huella del tiempo

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

12526246953_c9243f39bb_h.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200

después de un tiempo de explendor,cumpliendo para la función que desempeñaban,estos castillos hoy en dia tienen este aspecto.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma , bien resueltas las sombras, buenas texturas y contrastes me gusta

gracias por el comentario.

saludos

buen trabajo, un encuadre donde las personas dan idea del lugar, sus dimensiones

me gusta el cielo, con ese nivel de contraste, en esta captura

parece llegar a los bordes de las nubes este tratamiento, pero me gusta el resultado, dramático, el paso del tiempo

gracias Manuel por dejarme tu valoración sobre la toma.

saludos

La zona derecha oscura le da mucho juego, el cielo estupendo.

Abrazos para ti.

gracias amigo Daniel.

otro para ti

Enlace al comentario

Me gusta tiene profundidad, detalles, nitidez, el cielo excelente y el procesado estupendo. Saludos!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Excelente tratamiento las figuras contribuyen a tomar medida de la grandiosidad del castillo, saludos ;)

toma bien contrastada, con detalles y profundidad, un buen cielo, aunque a mi no me convence como quedan las nubes, sobre todo los bordes de las más claras, pero supongo que es lo que buscabas.

Saludos

gracias por los comentarios que siempre se aprende de ellos.

saludos

Enlace al comentario

Me gusta tiene profundidad, detalles, nitidez, el cielo excelente y el procesado estupendo. Saludos!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Excelente tratamiento las figuras contribuyen a tomar medida de la grandiosidad del castillo, saludos ;)

toma bien contrastada, con detalles y profundidad, un buen cielo, aunque a mi no me convence como quedan las nubes, sobre todo los bordes de las más claras, pero supongo que es lo que buscabas.

Saludos

gracias por pasar y comentar.

saludos

Enlace al comentario