Duende88 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 (editado) Esta foto es del interior de la Estación de Francia, en Barcelona. Tuve que subir el ISO ya que en ese momento no llevaba el trípode a mano. He modificado la foto ya que la otra para mi gusto estaba un pelin oscura. DSC_0401 por Oriol Federico, en Flickr Camara: D5100 Exposición: 1/200 Aperture: f/7.1 Lente: 20mm ISO: 800 Con flash Un saludo! Editado 18 de Febrero de 2014 por Duende88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Me parece una foto muy correcta, técnicamente....... ¿flash? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Un pasito para evitar esas papeleras y listo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Un pasito para evitar esas papeleras y listo. +1 Y además, ¿que tal en B&N? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Aquí os dejo la foto en blanco y negro. A ver que os parece . La verdad es que sin las papeleras quedaría mejor, opino lo mismo. DSC_0401-1 por Oriol Federico, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 pues si, me gusta más, me quedo con esta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Hola duende. Me gustan las dos. Coincido en que esas papeleras me taponan la entrada. Por cierto, como pregunta Inigolc, porque flash? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
char_lee Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Muy buena foto, con esos andenes y desde ese punto de vista da mucha profundidad además claro de los trenes, me gusta la dualidad en el entorno: dos trenes, dos estaciones, jajaja y dos botes de basura mochos, ¡saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 He utilizado el flash ya que en ese momento no llevaba el trípode y no quería subir mucho el ISO (pensaba que podría estropear la toma ya que aun no tengo mucha experiencia). Si bajaba mucho la velocidad me podría salir movida ya que dentro había poca luz. Poco a poco voy a prendiendo más en este mundo, tengo mucho que aprender :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas