mruiz Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Lecturas compartidas por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Exposición 0,003 sec (1/400)Aperture f/6.3Lente 135 mmVelocidad ISO 6400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Vaya expresión, si hablamos de transmitir este hombre lo hace y tu lo captas de manera magistral, eres un maestro Manuel. FOTONONÓN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Comparto lo dicho por Daniel, esta es una gran toma! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Has captado una tremenda expresión en el protagonista, me gusta mucho la composición. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 (editado) Esta ya hace tiempo que me la guarde en favoritas............. Editado 17 de Febrero de 2014 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Sorprende, menuda expresión... una gran compo donde todo parece encajar a la perfección, guardada en favoritos. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Vaya... vaya Manuel. Menudo momento has captado. El procesado que le has dado, me recuerda a los cafés antiguos y con solera donde se había coloquios muy interesantes. Me gusta mucho Manuel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Me encantan estas escenas detrás del cristal. Genial composición con las claves de la imagen al descubierto. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Vaya expresión, si hablamos de transmitir este hombre lo hace y tu lo captas de manera magistral, eres un maestro Manuel. FOTONONÓN. gracias Daniel, es un robado, calle en medio, vi al hombre, sólo pude encuadrar, poco después me estaba mirando a través del cristal un abrazo Comparto lo dicho por Daniel, esta es una gran toma! Saludos el callejeo, los encuadres que cuentan algo me atraen, y esta imagen ofrecía lecturas, a través del cristal un saludo y un abrazo Has captado una tremenda expresión en el protagonista, me gusta mucho la composición. Un abrazo! concentrado en su lectura, lo que me pregunto, qué estaría leyendo? qué noticia de las miles por leer? un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Muy buena, bien vista y mejor captada y ejecutada, como tu siempre haces por otra parte. Saludos no fue fácil, el tiempo de componer y medir la luz, sabes lo que es el callejeo, captar un momento que se te ofrece un abrazo Esta ya hace tiempo que me la guarde en favoritas............. la quería mostrar, hace tiempo, mis callejeos, en Santa Cruz, una cafetería un abrazo Sorprende, menuda expresión... una gran compo donde todo parece encajar a la perfección, guardada en favoritos. Abrazo. lecturas, miradas un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Vaya... vaya Manuel. Menudo momento has captado. El procesado que le has dado, me recuerda a los cafés antiguos y con solera donde se había coloquios muy interesantes. Me gusta mucho Manuel. Un abrazo. ese era el ambiente que quería mostrar, contrastes, grano justo, para mostrar un ambiente un abrazo Me encantan estas escenas detrás del cristal. Genial composición con las claves de la imagen al descubierto. Un abrazo! siempre estamos a la que salta, en las cafeterías sobre todo un abrazo, Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 En Santa Cruz, rodeado de turistas (entre ellos, uno más) un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Esto es callejear, el instante y la edición, en su punto Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Esto es callejear, el instante y la edición, en su punto Un abrazo. un abrazo, Paco en la tertulia he publicado un concurso de fotografía, tema "callejeo", yo ya estoy apuntado eres muy amable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas