Jump to content

Lecturas compartidas

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vaya expresión, si hablamos de transmitir este hombre lo hace y tu lo captas de manera magistral, eres un maestro Manuel.

FOTONONÓN.

gracias Daniel, es un robado, calle en medio, vi al hombre, sólo pude encuadrar, poco después me estaba mirando a través del cristal

un abrazo

Comparto lo dicho por Daniel, esta es una gran toma!

Saludos

el callejeo, los encuadres que cuentan algo me atraen, y esta imagen ofrecía lecturas, a través del cristal

un saludo y un abrazo

Has captado una tremenda expresión en el protagonista, me gusta mucho la composición. Un abrazo!

concentrado en su lectura, lo que me pregunto, qué estaría leyendo? qué noticia de las miles por leer?

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, bien vista y mejor captada y ejecutada, como tu siempre haces por otra parte.

Saludos

no fue fácil, el tiempo de componer y medir la luz, sabes lo que es el callejeo, captar un momento que se te ofrece

un abrazo

Esta ya hace tiempo que me la guarde en favoritas............. :1ok:

la quería mostrar, hace tiempo, mis callejeos, en Santa Cruz, una cafetería

un abrazo

Sorprende, menuda expresión...  una gran compo donde todo parece encajar a la perfección, guardada en favoritos.

Abrazo.

lecturas, miradas

un abrazo

Enlace al comentario

Vaya... vaya Manuel. Menudo momento has captado. El procesado que le has dado, me recuerda a los cafés antiguos y con solera donde se había coloquios muy interesantes. Me gusta mucho Manuel. Un abrazo.

ese era el ambiente que quería mostrar, contrastes, grano justo, para mostrar un ambiente

un abrazo

Me encantan estas escenas detrás del cristal.

Genial composición con las claves de la imagen al descubierto.

Un abrazo!

siempre estamos a la que salta, en las cafeterías sobre todo

un abrazo, Juan

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...