Freddy Salazar Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Espero sea de su agrado y les envío saludos a todos! A donde llevan esas flores?_byn por freddyss99, en Flickr Cámara Nikon Coolpix S9050 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/4.2 Lente 8.2 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Bien vista, vaya ramo gigante de flores, donde es? Platica un poco de la toma. Bellos contrastes y mejores texturas, gran momento. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 A mi también como a Daniel me genera intriga! Cuenta algo de la toma! Buen momento Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Una mansión y un reparto de flores, interesante instantánea, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Gran toma, perfecto procesado. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Buen momento gráfico, me imagino que disparaste al paso, el procesado en su sitio, y como dice Daniel ¿ para quien son las Flores? un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Ya nos dirás a donde las llevan. Buena instantánea, llena de misterio! :) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Me gusta la escena, el hombre que va de vacio con los brazos ligeramente extendidos, supuestamente dando órdenes a los dos hombres que van cargados con las flores justo antes de entrar a esa lujosa gran mansión. El procesado muy bueno, sacándole partido a esa riqueza de contrastes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Aunque la coolpix no da mucha calidad la toma tiene buena pinta, cortaba por arriba ese poco cielo blanco que tan poco me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Venga, comencemos a hacer suposiciones. Yo opino que se va a celebrar una acto importante, quizás público (hay un cartel en la reja junto a la entrada) El segundo chico lleva una cubo con flores que posiblemente se emplearán para adornar en diferentes puntos, pues no forman un ramo. El ramo enorme y blanco da una idea de que seguramente asistirá mucha gente y se pretende que se vea bien la ornamentación desde lejos. Puede ser una boda, o incluso un acto público de carácter oficial. Por supuesto, la foto me gusta, pues crea expectación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Bien vista, vaya ramo gigante de flores, donde es? Platica un poco de la toma. Bellos contrastes y mejores texturas, gran momento. Abrazos para ti. Gracias Daniel, es el frente de la catedral en Monterrey, fue un sábado por la mañana y según parece estaban en los preparativos para una boda. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 A mi también como a Daniel me genera intriga! Cuenta algo de la toma! Buen momento Saludos Te agradezco Chau DOG, les comento que es el frente de la catedral en el centro de la ciudad en Monterrey y fue casual que me tocara ver cuando de un camión estaban bajando una buena cantidad de flores. Un abrazo grande desde acá! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Una mansión y un reparto de flores, interesante instantánea, saludos. Agradezco mucho tu comentario. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Gran toma, perfecto procesado. Me gusta. Gracias Sacrista, me alegra que la veas así. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Buen momento gráfico, me imagino que disparaste al paso, el procesado en su sitio, y como dice Daniel ¿ para quien son las Flores? un saludo. Supongo que eran para boda, ya que es el frente de la catedral en la ciudad donde vivo. Gracias por tu comentario. Saludos desde Monterrey en Mexico! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Ya nos dirás a donde las llevan. Buena instantánea, llena de misterio! :) Un abrazo. Muchas gracias por tu comentario, las flores iban entrando a la catedral, supongo que como preparativo de una boda que es cuando mas se usan. Un abrazo desde acá! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Me gusta la escena, el hombre que va de vacio con los brazos ligeramente extendidos, supuestamente dando órdenes a los dos hombres que van cargados con las flores justo antes de entrar a esa lujosa gran mansión. El procesado muy bueno, sacándole partido a esa riqueza de contrastes. Un saludo. Me halaga tu comentario y te lo agradezco, el hombre tal vez era el encargado del grupo y bajaban las flores de un camión para meterlas a la catedral. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Aunque la coolpix no da mucha calidad la toma tiene buena pinta, cortaba por arriba ese poco cielo blanco que tan poco me gusta. Creo que no es la cámara, soy yo, jeje, trato de sacarle lo mejor pero me falta mucho para lograrlo. La diagonal de las columnas me hizo dudar hasta donde cortar, me alegra que te haya gustado y agradezco tu comentario. Un abrazo desde acá! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Un entierro??? una boda??? cuenta cuenta. Me gusta la composición compañero, llena de misterio. Le has sacado todo el jugo al revelado y eso que es una compacta. Saludos. Supongo que una boda, fue un sábado por la mañana y por suerte me toco cuando bajaban una buena cantidad de flores de un camión, el edificio es la catedral. Agradezco mucho tu comentario que es muy motivador y celebro que te haya gustado. Un abrazo desde este lado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Venga, comencemos a hacer suposiciones. Yo opino que se va a celebrar una acto importante, quizás público (hay un cartel en la reja junto a la entrada) El segundo chico lleva una cubo con flores que posiblemente se emplearán para adornar en diferentes puntos, pues no forman un ramo. El ramo enorme y blanco da una idea de que seguramente asistirá mucha gente y se pretende que se vea bien la ornamentación desde lejos. Puede ser una boda, o incluso un acto público de carácter oficial. Por supuesto, la foto me gusta, pues crea expectación. Saludos. Excelente tu deducción, casi seguro era para una boda ya que el edificio es la catedral del Monterrey y por suerte pasaba cuando bajaban una gran caridad de flores, por lo que supongo que seria como comentas una boda muy importante. Me alegra mucho que te haya gustado y te agradezco el comentario. Un fuerte abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Buen momento, llego tarde, ya no puedo hacer mi apuesta por el tipo de acto, esta desvelado. Saludos Si, el misterio quedo aclarado, jeje, pero nunca es tarde para el comentario de un maestro, me alegra que te parezca un buen momento captado. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas