Jump to content

A donde llevan esas flores?

Freddy Salazar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la escena, el hombre que va de vacio con los brazos ligeramente extendidos, supuestamente dando órdenes a los dos hombres que van cargados con las flores justo antes de entrar a esa lujosa gran mansión. El procesado muy bueno, sacándole partido a esa riqueza de contrastes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, comencemos a hacer suposiciones. Yo opino que se va a celebrar una acto importante, quizás público (hay un cartel en la reja junto a la entrada) El segundo chico lleva una cubo con flores que posiblemente se emplearán para adornar en diferentes puntos, pues no forman un ramo. El ramo enorme y blanco da una idea de que seguramente asistirá mucha gente y se pretende que se vea bien la ornamentación desde lejos. Puede ser una boda, o incluso un acto público de carácter oficial. Por supuesto, la foto me gusta, pues crea expectación.  :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario

Bien vista, vaya ramo gigante de flores, donde es? Platica un poco de la toma.

Bellos contrastes y mejores texturas, gran momento.

Abrazos para ti.

Gracias Daniel, es el frente de la catedral en Monterrey, fue un sábado por la mañana y según parece estaban en los preparativos para una boda. Un abrazo!  

Enlace al comentario

A mi también como a Daniel me genera intriga! Cuenta algo de la toma! Buen momento

Saludos

Te agradezco Chau DOG, les comento que es el frente de la catedral en el centro de la ciudad en Monterrey y fue casual que me tocara ver cuando de un camión estaban bajando una buena cantidad de flores. Un abrazo grande desde acá!

Enlace al comentario

Buen momento gráfico, me imagino que disparaste al paso, el procesado en su sitio, y como dice Daniel ¿ para quien son las Flores? un saludo.

Supongo que eran para boda, ya que es el frente de la catedral en la ciudad donde vivo. Gracias por tu comentario. Saludos desde Monterrey en Mexico!

Enlace al comentario

Me gusta la escena, el hombre que va de vacio con los brazos ligeramente extendidos, supuestamente dando órdenes a los dos hombres que van cargados con las flores justo antes de entrar a esa lujosa gran mansión. El procesado muy bueno, sacándole partido a esa riqueza de contrastes.

Un saludo.

Me halaga tu comentario y te lo agradezco, el hombre tal vez era el encargado del grupo y bajaban las flores de un camión para meterlas a la catedral. Saludos! 

Enlace al comentario

Aunque la coolpix no da mucha calidad la toma tiene buena pinta,

cortaba por arriba ese poco cielo blanco que tan poco me gusta.

Creo que no es la cámara, soy yo, jeje, trato de sacarle lo mejor pero me falta mucho para lograrlo. La diagonal de las columnas me hizo dudar hasta donde cortar, me alegra que te haya gustado y agradezco tu comentario. Un abrazo desde acá!

Enlace al comentario

Un entierro??? una boda??? cuenta cuenta. Me gusta la composición compañero, llena de misterio. Le has sacado todo el jugo al revelado y eso que es una compacta. Saludos.

Supongo que una boda, fue un sábado por la mañana y por suerte me toco cuando bajaban una buena cantidad de flores de un camión, el edificio es la catedral. Agradezco mucho tu comentario que es muy motivador y celebro que te haya gustado. Un abrazo desde este lado! 

Enlace al comentario

Venga, comencemos a hacer suposiciones. Yo opino que se va a celebrar una acto importante, quizás público (hay un cartel en la reja junto a la entrada) El segundo chico lleva una cubo con flores que posiblemente se emplearán para adornar en diferentes puntos, pues no forman un ramo. El ramo enorme y blanco da una idea de que seguramente asistirá mucha gente y se pretende que se vea bien la ornamentación desde lejos. Puede ser una boda, o incluso un acto público de carácter oficial. Por supuesto, la foto me gusta, pues crea expectación.  :1ok:

Saludos.

Excelente tu deducción, casi seguro era para una boda ya que el edificio es la catedral del Monterrey y por suerte pasaba cuando bajaban una gran caridad de flores, por lo que supongo que seria como comentas una boda muy importante. Me alegra mucho que te haya gustado y te agradezco el comentario. Un fuerte abrazo! 

Enlace al comentario