Jump to content

Cala Frares 02-2014

zzrtdi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Bueno, voy a dar mi opinión, aunque soy más novato que tú, pero bueno, ahí va. El PDV de la de color lo hubiera puesto detrás de las rocas que entran en el mar dirigiendo la vista hacia la roca del mar y así se haría un triangulo con la otra roca de la izquierda. La de B & N si me cuadra más porque esas rocas de primer plano ganan gran protagonismo con esas texturas y contraste y la roca del fondo está un pelín difuminada con lo cual no les quita protagonismo. Para mí la de B & N tiene más fuerza. Un saludo.

Gracias

Ciertamente, a mi tb me gusta mas la de BN, pq tiene "mas" rocas en primer plano

Es lo que tiene tirar varias fotos cambiando encuadres, que algunos gustan mas y otros no tanto (a ti, a mi y a todos)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Otro que se queda con la de color, ha quedado con unos tonos muy adecuados y bonitos. La pena es que esa cala no fuese un poco más pequeña y haber pillado todo en el lado izquierdo en lugar de estar cortado, pero si está tirada a 12mm y sale cortada, es por que creo que no había más opciones ni más PDV,s.

Lo dicho, me gusta lo que veo... :1ok:

Saludos...

Gracias

Ciertamente, a veces echo de menos el 10-20 de Sigma que tenia antes, esos 2 mm de mas se notan

Pero el 12-24 es un buenísimo objetivo

Seguro que había mas PdV's, pero si me retiraba mas hacia atrás salía mucha roca en primer plano

Creo que hay que buscar un equilibrio entre la parte de roca y la de agua y cielo que sale en la foto

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Ten cuidado con esos dos elementos, cuando salgas con ellos...

que siempre se pillan los mejores sitios..jajaja, aunque con ellos

en cuatro salidas tienes mas que daminada esta tecnica, son dos fieras.

Me quedo con la de color, una toma estupenda.

Saludos

Hola Jacris

Pues si, ya he salido una vez con los dos, y menudo par !!!

Si uno es bueno el otro es mejor

Espero que se me pegue algo, con eso me conformo

Gracias por pasar

Saludos

Enlace al comentario