Moderadores zzrtdi Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Bueno, voy a dar mi opinión, aunque soy más novato que tú, pero bueno, ahí va. El PDV de la de color lo hubiera puesto detrás de las rocas que entran en el mar dirigiendo la vista hacia la roca del mar y así se haría un triangulo con la otra roca de la izquierda. La de B & N si me cuadra más porque esas rocas de primer plano ganan gran protagonismo con esas texturas y contraste y la roca del fondo está un pelín difuminada con lo cual no les quita protagonismo. Para mí la de B & N tiene más fuerza. Un saludo. Gracias Ciertamente, a mi tb me gusta mas la de BN, pq tiene "mas" rocas en primer plano Es lo que tiene tirar varias fotos cambiando encuadres, que algunos gustan mas y otros no tanto (a ti, a mi y a todos) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Otro que se queda con la de color, ha quedado con unos tonos muy adecuados y bonitos. La pena es que esa cala no fuese un poco más pequeña y haber pillado todo en el lado izquierdo en lugar de estar cortado, pero si está tirada a 12mm y sale cortada, es por que creo que no había más opciones ni más PDV,s. Lo dicho, me gusta lo que veo... Saludos... Gracias Ciertamente, a veces echo de menos el 10-20 de Sigma que tenia antes, esos 2 mm de mas se notan Pero el 12-24 es un buenísimo objetivo Seguro que había mas PdV's, pero si me retiraba mas hacia atrás salía mucha roca en primer plano Creo que hay que buscar un equilibrio entre la parte de roca y la de agua y cielo que sale en la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Ten cuidado con esos dos elementos, cuando salgas con ellos... que siempre se pillan los mejores sitios..jajaja, aunque con ellos en cuatro salidas tienes mas que daminada esta tecnica, son dos fieras. Me quedo con la de color, una toma estupenda. Saludos Hola Jacris Pues si, ya he salido una vez con los dos, y menudo par !!! Si uno es bueno el otro es mejor Espero que se me pegue algo, con eso me conformo Gracias por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sherkham Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Preciosa imagen, la verdad que creo que la primera en color dice más que en ByN. Muy bonita enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Preciosa imagen, la verdad que creo que la primera en color dice más que en ByN. Muy bonita enhorabuena. Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas