Moderadores zzrtdi Publicado 17 de Febrero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 (editado) De una salida con Tonipb, con filtros degradados Esta consiguiendo que me enganche un poquito a esta técnica Espero que me comentéis lo que veais, para mejorar, que me falta mucho todavía DNC_6750-FW por Jordi Ma Iv, en Flickr D7000 // 12-24mm f/4 a 12mm // f/8 // 2,5 seg // ISO 100 Añado una en versión BNA ver que os parece, es el mismo escenario con un encuadre ligeramente mas bajo DNC_6745-FWBN4 por Jordi Ma Iv, en Flickr D7000 // 12-24mm f/4 a 12mm // f/22 // 15 seg // ISO 100 Saludos Editado 17 de Febrero de 2014 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Estos resultados tan vistosos me vuelven loco. Enhorabuena! Tiene mucha fuerza. Va un poco mas allá de la seda y es un alivio. Como siempre (a gustos), la firma no me no me.... Lo digo porque ha llamado mi atención al mirar la foto y por tanto le ha quitado protagonismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Pues yo me quedo con la de color, muy bonita. La ByN, no termina de molarme. Saludos +1 La de color te ha quedado muy guapa (al pasarla a ByN creo que pierde la "gracia" del ¿amanecer/atardecer?), a lo mejor yo le subía un pelín la saturación la cielo, pero como eso va por gustos... ¡Preciosa toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 La primera con color es impresionante, la de B&N esta muy bien también, esas piedras de más dan un toque, pero si puede ser que pierda el atractivo de esas horas tan buenas para hacer estas fotografías, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Bonita foto, ya me gustaría que hubiese más nikonistas por mi tierra. Comentando la foto un poco podría decir, que la composición creo que te ha quedado de fábula y desde mi punto de vista las reglas están para romperlas, aunque si es verdad que el corte de las rocas de abajo incita a ver más, y sobre los colores poco se puede añadir. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 La primera espectacular...buen trabajo de B&N..tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Buena toma. Cierto que apetece un encuadre más abierto, en el que cupiera, si no la cala entera, sí al menos la piedra de la zona inferior. No hace falta que te diga que te has hecho con una buena compañía, que suele tirar, y bien, por esa zona (tantas fotos de la cala nos podría hacer pensar en un nuevo boom inmobiliario ) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Jordi yo me quedo con la de color, si te arrimar a Toni como antes jeje, y de paso cogeis a Javi "pajavi" aprenderás y rápido, que son muy buenos. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Pues no se. Me gusta en color, da mucha vida. Pero tiene unas sombras muy profundas, y las zonas iluminadas pierden algo de textura. En cambio.Esa textura y con mejores sombras.Las gana en la version en b&n. Una mezcla de las dos y todo arreglado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 esta me gusta mas que la de la barca fantastica saludos Muchas gracias Me alegra que te guste Señal que un poco bien se me dan estas fotos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Me gustan los tonos conseguidos. Tal vez levantaría un poquito las sombras de las rocas de izquierda y derecha. En cuanto al encuadre me falta un pelin por abajo para que la primera roca no se vea cortada y tal vez desplazar un poco la roca del medio del mar a la derecha, no tan centrada Gracias por comentar Hay diferentes encuadres, desde varios puntos distintos Seguro que hay alguna como la que me describes, pero aun no la he procesado Lo de las sombras, tendre que mirarlo, pq había mucha diferencia entre luces y sombras, y si levantaba, se me iba por el otro lado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 A muy buen árbol te has arrimado, jajaja seguro que con los consejos de Toni en pocas salidas lo tienes dominado el tema, . Saludos zzrtdi Si, si Ahí tienes el resultado de sus consejos Jajajajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Estos resultados tan vistosos me vuelven loco. Enhorabuena! Tiene mucha fuerza. Va un poco mas allá de la seda y es un alivio. Como siempre (a gustos), la firma no me no me.... Lo digo porque ha llamado mi atención al mirar la foto y por tanto le ha quitado protagonismo. Gracias Me alegra que la veas tan bien, para un novato como yo en este tipo de fotografía es un halago Lo de la firma, estuve por cambiarla a otro lado, pero al fonal opte por dejarla ahí (quizás un poco mas pequeña...) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Cogete bien a Toni y no lo sueltes que nada malo te enseñará. Acabo de decir esto mismo a Angel en otro post. Las fotos buenas no merecen virados y esta lo es Muchas gracias A toni no lo suelto en un par de meses, minimo Jajajajaja Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Pues yo me quedo con la de color, muy bonita. La ByN, no termina de molarme. Saludos Gracias por tu opinión Hay que acabar de pulir procesados Todo se andará Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 +1 La de color te ha quedado muy guapa (al pasarla a ByN creo que pierde la "gracia" del ¿amanecer/atardecer?), a lo mejor yo le subía un pelín la saturación la cielo, pero como eso va por gustos... ¡Preciosa toma! Hola Son dos fotos diferentes La de BN tiene un encuadre un pelin mas bajo Quizas si, me faltó degradar un poco el cielo en ACR, antes de pasar a PS Es lo que tiene la inexperiencia Gracias por tu comentario PD Es al amanecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 La primera con color es impresionante, la de B&N esta muy bien también, esas piedras de más dan un toque, pero si puede ser que pierda el atractivo de esas horas tan buenas para hacer estas fotografías, un saludo. Muchas gracias por pasar y comentar Poco a poco iremos mejorando Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Bonita foto, ya me gustaría que hubiese más nikonistas por mi tierra. Comentando la foto un poco podría decir, que la composición creo que te ha quedado de fábula y desde mi punto de vista las reglas están para romperlas, aunque si es verdad que el corte de las rocas de abajo incita a ver más, y sobre los colores poco se puede añadir. Enhorabuena y un saludo. Como ya comente antes, parecen la misma foto, pero son dos diferentes la de BN tiene el encuadre un poco mas bajo, con mas rocas Me alegra que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 La primera espectacular...buen trabajo de B&N..tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Muchas gracias por pasar y por comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Buena toma. Cierto que apetece un encuadre más abierto, en el que cupiera, si no la cala entera, sí al menos la piedra de la zona inferior. No hace falta que te diga que te has hecho con una buena compañía, que suele tirar, y bien, por esa zona (tantas fotos de la cala nos podría hacer pensar en un nuevo boom inmobiliario ) Un saludo Cierto Se nota el ir bien acompañado Sus consejos (siempre sabios) tienen recompensa en forma de fotos como éstas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Jordi yo me quedo con la de color, si te arrimar a Toni como antes jeje, y de paso cogeis a Javi "pajavi" aprenderás y rápido, que son muy buenos. Un saludo. Joaquín. Gracias Joad50 Ya estuve hace tiempo con esos dos "monstruos" y la verdad, tardé en volver, porqueeee....... hay que ver quien les tose !!! De todas formas, y gracias a la insistencia de Toni, hicimos esta salida y aquí están los resultados, "culpa" en gran parte a sus consejos Espero, subir mejores fotos en próximas salidas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Pues no se. Me gusta en color, da mucha vida. Pero tiene unas sombras muy profundas, y las zonas iluminadas pierden algo de textura. En cambio.Esa textura y con mejores sombras.Las gana en la version en b&n. Una mezcla de las dos y todo arreglado Realmente son dos fotos diferentes Quizas por eso en la de color hay mas diferencia entre las sombras y las luces que en la de BN El tema de la textura es pq en la de BN le di un poco de MdE Gracias por tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Hola Jordi, he llegado tarde, a mi también me gusta más el color, aunque el b&n tiene su encanto, un buen trabajo, con un precioso resultado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Bueno, voy a dar mi opinión, aunque soy más novato que tú, pero bueno, ahí va. El PDV de la de color lo hubiera puesto detrás de las rocas que entran en el mar dirigiendo la vista hacia la roca del mar y así se haría un triangulo con la otra roca de la izquierda. La de B & N si me cuadra más porque esas rocas de primer plano ganan gran protagonismo con esas texturas y contraste y la roca del fondo está un pelín difuminada con lo cual no les quita protagonismo. Para mí la de B & N tiene más fuerza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Hola Jordi, he llegado tarde, a mi también me gusta más el color, aunque el b&n tiene su encanto, un buen trabajo, con un precioso resultado. Un saludo. Gracias Jordi Me alegra que te gusten A ver si subes un dia por aquí y "afotamos" algo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas