Jump to content

Nublado

NowLow
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, en primer lugar pediros disculpas por no pasar últimamente por el foro... hay ratillos que me puedo escapar, pero no todo lo que me gustaría.

Y en segundo lugar dejaros una toma que hice anoche a la luna; el cielo estaba nublado, pero había algunas nubes que se disipaban muy muy rápido (más bien era vapor que expulsaba la refinería de repsol)

Realicé dos tomas, la primera para las nubes con éstos exif:

Cámara Nikon D5100 Exposición 1.6 Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 400

La segunda para la luna con éstos:

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 100

12576089945_6115f17384_b.jpg
Nublado por Seferciu, en Flickr

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula esta toma NowLow La Luna muy nítida y las nubes quedan muy bien en la toma, estas exprimiendo ese 55-200mm. esto me hace recordar que no me he pasado más por el hilo Lunático cosa que hare sobre la marcha, un saludo.

Y también me he dado cuenta de algo gracias a Iñigo, no tengo un pimiento de imaginación jajaja... 

Enlace al comentario

Sigo viendo tenebrosidad a raudales en tus tomas!!!!!

Esas nubes parecen la cabeza de un lobo que está corriendo hacia la luna. ¿lo ves? ;)

Es lo que tenemos los seres oscuros :ph34r: jejejejejeje

Te vas a reir... al principio queria ver el lobo, pero no dejo de ver un "bahamut" juass de aquí al loquero :lol:

Quizás me tengo que empezar a plantear hacer tomas tenebrosas jejeje

Un saludo Iñigo.

Muy chula esta toma NowLow La Luna muy nítida y las nubes quedan muy bien en la toma, estas exprimiendo ese 55-200mm. esto me hace recordar que no me he pasado más por el hilo Lunático cosa que hare sobre la marcha, un saludo.

Y también me he dado cuenta de algo gracias a Iñigo, no tengo un pimiento de imaginación jajaja... 

Buenas! pues la verdad.. desde que lo compré, no paro de arrepentirme por que se me queda corto para todo :wacko: de hecho solo lo uso para la luna jejeje pero dentro de lo que cabe da buen resultado... nosé, tendré que aprender a sacarle mejor rendimiento.

Pásate por el hilo lunero... no veas como está de interesante!! ya hay alguna foto de Júpiter y todo.

Saludos!

Buena toma

Gracias Pedro por pasar y dejar tu comentario, un saludo.

Enlace al comentario

muy chula la toma... Yo ya no digo lo que veo en las nubes, que pensáis que me drogo... Pero se acerca mas a algo tipo gárgola, o demoníaco... Me encanta. (joe que friki soy...). Por cierto Nowlow, muy chulo el avatar, tengo que recuperar la serie...

Enlace al comentario

Muy chula la foto. Las nubes es tema de imaginación, yo veo un dragón mítico chino :)

Buenas Aira, como ves.. cada uno vemos algo jejeje yo no habia visto nada hasta que lo dijo Iñigo jeje

Saludos.

Interesante ejercicio.... levantaría levemente las sombras..... tal ves gane en fuerza y dramatismo...Felicitaciones!

Buenas Dan, la tuve que oscurecer un poquito, por que al tener justo debajo la refinería habia mucha contaminación lumínica en las nubes y estropeaba bastante la toma a mi parecer.

Un saludo y gracias por pasar.

Me gusta, pero da un poco de giñe, jajajaj.

Felicitaciones gran toma. :1ok:

Buenas Domingo, me alegro que te giñe jajajaja no era mi intención dar canguelo, pero ha salido así :lol:

Gracias por pasar compi.

Interesante toma,....tiene su encanto.....+1

Salu2 :1good:

Buenas Seijo, como ejercicio con PS está bien para ir cogiendole manejo.

Gracias por pasar!

muy chula la toma... Yo ya no digo lo que veo en las nubes, que pensáis que me drogo... Pero se acerca mas a algo tipo gárgola, o demoníaco... Me encanta. (joe que friki soy...). Por cierto Nowlow, muy chulo el avatar, tengo que recuperar la serie...

Nada, ya has pasado y tienes que decir lo que te parece que si no ya falta algo jejeje

Sobre la serie terminala si no lo has hecho... ya veras MAE MIA!

Un saludo Jafer!

Muy buena, Excelente.

Muy original

Buenas Cesar, gracias por pasar y dejar tu comentario ;)

Un saludo.

Decirte que yo solo veía nubes, jajajaja hasta que he leido a Iñigo y ahora solo veo el lobo  ;)

Pues nada, que me encanta. La luna muy nítida y me gusta mucho esa luz que desprende.

Enhorabuena.

Buenas Txemari, le tuve que bajar un poquito la luz por esa zona del resplandor, por que al tener 1.6" ya te puedes imaginar la pedazo luz que había... y eso que tapé un poquito el objetivo por esa zona.

Ya sabes, con esos datos sale genial la luna casi siempre, te animo a probar es muy fácil :1good:

Un saludo.

Buena toma con esas nubes que dan mucho juego.

Saludos.

Buenas Guadalochavo, normalmente cuando veo nubes ni siquiera lo intento, pero a partir de ahora tendré que mirar al cielo con otros ojos por si se le puede sacar partido.

Un saludo.

Enlace al comentario