Jmsestao Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Hola,muy buenas.Cuando el tiempo no acompaña y hay que quedarse en casa es un buen momento para experimentar.La iluminacion se la he ido dando yo con una linternita pequeña.Tenia ganas de provar y esto es lo que salio. Por partes por Jsestao, en Flickr CámaraNikon D3000Exposición146.3Aperturef/8.0Lente45 mmLente44.9 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash Espero que os guste,a mi es una tecnica que me parece que da mucho juego.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilxitos Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Interesante, no me gusta la parte del corte, esta bien, pero la veo ¿rara? La gota de sangre que cae tendria que caer hacia abajo y no hacia la derecha. Pero me gusta, espero ver mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmsestao Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Hola Vilxitos,son mis primeras intentonas con la larga exposicion.Quiza me falto un poco de sangre jaja pero no me quedaba bien y me daba pena manchar la mano.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.