AlexTemina Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Un nido en medio del parque del Palacio que le daba algo de vida a lo gris del invierno.Camera: Nikon D5300Focal Length: 135mmShutter Speed: 1/160 secsAperture: f/8ISO: 320 Someone's home by Alex Temina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Me gusta, has conseguido buenas texturas, quizas quedaria mejor con el encuadre un poco mas abierto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Hola. muy interesante tu foto.- no se si es asi o es que quedo un poco inclinada a la derecha, No se si le subiste el contraste, pero pareciera y como que quedo un pelin alto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexTemina Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Me gusta, has conseguido buenas texturas, quizas quedaria mejor con el encuadre un poco mas abierto. Saludos. ¡Gracias! Abrir el encuadre era complicado por otros árboles y además estaba algo alto el nido... Hola. muy interesante tu foto.- no se si es asi o es que quedo un poco inclinada a la derecha, No se si le subiste el contraste, pero pareciera y como que quedo un pelin alto. Bueno, tiene contraste y más procesados... Me alegro de que te parezca interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas