Carlos Chilet Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Esta foto fue tomada en la necrópolis de Edimburgo, a las 4 de la tarde. Camara Nikon D60 Objetivo 18.0-55.0 mm. f 3.5 - 5.6 Exposición: 1/50 sec. Aperture: f/4.8 Lente: 38 mm. Velocidad ISO: 100 Sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Es un momento excelente, sin embargo me falla la composición. Sobra aire por la izq. y falta por la derecha, aunque ya se que a veces no hay mucho tiempo para pensar. Sólo el justo para apretar el obturador y capturar un buen momento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 opino como Tmoline, pero aveces no hay tiempo, es el momento, para mi una gran foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 pues,yo la veo bien encuadrada,ni mucho aire ni poco,y pillaste un buen momento para captar la imagen. saludos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Buena foto... buen momento, me gusta en general. Por ponerle un pero, me hubiera gustado con el diafragma más abierto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas