wildchild Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 (editado) Panoramica desde la subida al Naranco en Oviedo (Recomiendo verla en Flickr) : Procesado su8ave"temporal" por wildchildastur, en Flickr CámaraNikon D7100Exposición0,004 sec (1/250)Aperturef/9.0Lente18 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EV Editado 17 de Febrero de 2014 por wildchild Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Bonita toma , sobre todo el cielo , lo que menos me gusta es el trozo de carretera de la derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguirre Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Para gustos colores. Muy bonita foto. A mi me gusta el detalle de la carretera húmeda y bien definida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 La veo muy correcta, el cielo es una pasada. Buen aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER360 Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Preciosa toma, muy bueno el cielo y a mi si me gusta la carretera de la derecha ya que le da mucha mejor perspectiva y profundidad al resto del paisaje. Enhorabuena . Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Muchas gracias a todos,me alegra ver que en lineas generales gusta.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 (editado) Con fotografías como estas cada vez me cojen más ganas de meterme de lleno en las pano. He entrado , bajo tu sugerencia, en la visión de flickr, aún me gusta más. ¿ algún filtro especial ? ¿ cuantas tomas ? Simplemente "me encanta" Felicidades. Editado 1 de Marzo de 2014 por falasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Con fotografías como estas cada vez me cojen más ganas de meterme de lleno en las pano. He entrado , bajo tu sugerencia, en la visión de flickr, aún me gusta más. ¿ algún filtro especial ? ¿ cuantas tomas ? Simplemente "me encanta" Felicidades. Muchas gracias.Pues no use ningun filtro y la la panoramica esta compuesta por cinco tomas verticales sin tripode.La camara la llevo siempre encima pero el tripode no jeje. Me alegra que te guste,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas