baldo666 Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Que tal amigos, despues de un buen de tiempo de solo mirar me he animado a subir una imagen. Tanto hacia que no usaba la camara y al revelar la foto me di cuenta que tanto el sensor como el lente estaban sucios. Espero recibir algunos comentarios para mejorar mis tomas. DSC_8061 por zcmx2010, en Flickr aca los datos Exif Cámara Nikon D800 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/22.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
char_lee Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Me gusta la toma, habría que verla en color, haber si el juego de colores da un bonito contraste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Creo que al ser un contraluz el virado a B/N le queda bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HernanDiaz Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Buena foto che, no era lo mismo aumentar la velocidad de obturacion a 1/3000 o 1/4000 asi abrir el diafragma a 5.6? comentario de principiante, que direfecia habria? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Levantando sombras y clonando la infinidad de manchas del objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
baldo666 Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Los comentarios son los que ayudan a mejorar. Gracias por tomarse el tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas