scaniabus Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 ME acabo de cargar el espejo, le he ido a limpiar, y solo a mi se me ocurre limpiarlo con el celo scotch, total que me he llevado parte del laminado del espejo,vaya marrón,bueno de esta se aprende,¿alguien lo ha cambiado?¿precios de la avería?¿influye en la medición o enfoque?.un saludo para tosd@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 buf,lo siento mucho,yo no te puedo ayudar,pero me he quedado mal al leerlo.espero que no sea muy caro.suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scaniabus Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 gracias, yo creo unos 200€,mínimo, mañana llamare, pero tendrá que esperar, mañana haré pruebas de enfoque y medición, a ver que tal, las pruebas que efectuado no parece que le afecten, lo único que veo la zona central, como un tono rosáceo , me esta bien, por fiarme del don internet, pero bueno de esta ya aprendí, una y no mas, el espejo,NO SE TOCA!!!!!, si puedo tirar así, tirare, hasta que la pueda arreglar, o cambiar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Has tenido mala suerte, yo limpio los espejos de todas las cámaras con el celo bueno y cero problemas, hasta la pantalla y por supuesto el sensor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonmaniac Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Es una temeridad lo del scocht Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scaniabus Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 bueno, pues ya esta el lío montado, hoy me echan de casa, me paso a ff, acabo de comprar la d610, y me quedo con la d7000como segundo cuerpo, porque no paga nada por ellas. La averia cuesta 140€ en tenicfoto, Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 bueno,pues dentro de lo malo,140 euros es una averia asumible.enorabuena por la 610. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scaniabus Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Muchas gracias Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.