Jump to content

Espejo


scaniabus

Publicaciones recomendadas

ME acabo de cargar el espejo, le he ido a limpiar, y solo a mi se me ocurre limpiarlo con el celo scotch, total que me he llevado parte del laminado del espejo,vaya marrón,bueno de esta se aprende,¿alguien lo ha cambiado?¿precios de la avería?¿influye  en la medición o enfoque?.un saludo para tosd@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, yo creo unos 200€,mínimo, mañana llamare, pero tendrá que esperar, mañana haré pruebas de enfoque y medición, a ver que tal, las pruebas que efectuado no parece que le afecten, lo único que veo la zona central, como un tono rosáceo , me esta bien, por fiarme del don internet, pero bueno de esta ya aprendí, una y no mas, el espejo,NO SE TOCA!!!!!, si puedo tirar así, tirare, hasta que la pueda arreglar, o cambiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...