Moderadores zzrtdi Publicado 17 de Febrero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 (editado) Pues he procesado otra toma de la salida con Tonipb Es un encuadre diferente Mas alla de la primera, con caída al agua incluida para llegar a ese encuadre Asi que comentad, pero no seais duros DNC_6822-FW por Jordi Ma Iv, en Flickr D7000 // 12-24mm f/4 a 12mm // f/14 // 5 seg // ISO 100 Y os dejo tb la versión en BN DNC_6822-PWBN por Jordi Ma Iv, en Flickr D7000 // 12-24mm f/4 a 12mm // f/14 // 5 seg // ISO 100 Saludos a todos Editado 17 de Febrero de 2014 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Me encantan las marinas,,,,,,¿tal vez un clonado a las rocas que quieren asomar por la izquierda? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Viendo las tomas de los tres mosqueteros creo que puedes sacar y seguro que tienes mejores cosas guardadas. Me sobra el árbol y deberías clonar las piedras que asoman por la izquierda Saludos Van por ti, Pedroskysss DNC_6822-FWC por Jordi Ma Iv, en Flickr DNC_6822-CWBN por Jordi Ma Iv, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 me quedo con las dos estan de lujo saludos Muchas gracias Al final le cogeré el gustillo a este tipo de fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Me encantan las marinas,,,,,,¿tal vez un clonado a las rocas que quieren asomar por la izquierda? Gracias A petición tuya he clonado esa roca que asomaba, y de Pedroskysss tb el árbol (aunque a mi me gustaba el árbol) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Mejor sin arbol...pero que mucho mejor. Y ahora pregunta...usaste un filtro degradado?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Genial ....excelente trabajo...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Pues a mi en la de b/n me gustaba con arbol, aleeeee, a sembrarlo otra vez,,,,ajjajajajaajajja.Están magníficas de las dos formas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Hola Jordi. Desde luego esa seginda esta mucho mejor, pero te has dejado una rama y el tubo de plastico. un saludo compi. Sergio. Pues si, se me colo esa "miniramita", pero en color pensé que era un árbol en la lejanía, junto al puente de piedra del fondo a la derecha El tubo de plstico forma parte del "paisaje" que algunso desalmados dejan Me alegra que te guste esta versión Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Mejor sin arbol...pero que mucho mejor. Y ahora pregunta...usaste un filtro degradado?? Gracias A mi me gustaba con el árbol, pq cuando encuadré ya la busqué asi, pero reconozco que sin, tb está bien Use un B+W NDx64, si Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Genial ....excelente trabajo...Felicitaciones! Muchas gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Pues a mi en la de b/n me gustaba con arbol, aleeeee, a sembrarlo otra vez,,,,ajjajajajaajajja.Están magníficas de las dos formas. Jajajajaja Tienes las dos versiones Arriba, árbol plantado Abajo, árbol arrancado A disfrutar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Viendo las tomas de los tres mosqueteros creo que puedes sacar y seguro que tienes mejores cosas guardadas. Me sobra el árbol y deberías clonar las piedras que asoman por la izquierda Saludos Totalmente de acuerdo con Pedroskysss, me gusta , solo el árbol. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 me quedo con la de color! muy chula eh! joder como os poneis con la calita esa.... mira que la veo veces.... y siempre mola. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Totalmente de acuerdo con Pedroskysss, me gusta , solo el árbol. Un saludo Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 me quedo con la de color! muy chula eh! joder como os poneis con la calita esa.... mira que la veo veces.... y siempre mola. un saludo! Angel Seguro que por Valencia tb teneis calitas de esas Me alegra que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 La verdad que me gustan todas pero la primera con árbol y tubo plástico incluido me la quedo, tiene nitidez y un colorido muy bonito además la seda en su justa medida, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 son geniales...de verdad...con ramas o sin ramas, en color o en blanco y negro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Con árbol o sin árbol, una foto muy bonita. Buenos tonos, texturas, efecto seda y nitidez. En encuadre me gusta. Volviendolas a mirar, la verdad que en principio me gusta mas sin árbol, está la imagen mas "limpia", pero se nota el clonado en la parte de mas arriba de la imagen, ya que la nube de la izquierda se repite tal cual. Yo volvería a clonar parte de ese trozo con cielo azul para que no parezcan tan iguales esas nubes. sea como fuere, me gusta mucho Tienes razón, no me habia fijado en ese detalle de las nubes Tendre que "afinar" el clonado Gracias por advertirlo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 La verdad que me gustan todas pero la primera con árbol y tubo plástico incluido me la quedo, tiene nitidez y un colorido muy bonito además la seda en su justa medida, un saludo. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 son geniales...de verdad...con ramas o sin ramas, en color o en blanco y negro... Muchas gracias Esa es la intención, que gusten tal como son Aunque a veces un poco de procesado va bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Sin el arbol y clonando las rocas de la izquierda la toma ha ganado muchos enteros. Me gustan mucho los tonos y el procesado. Una toma estupenda. Saludos Gracias Jarcris Me alegra que te gusta la clonada Yo tb la veo bien, con el cielo "abierto", sin el árbol Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Las tomas? Magnificas como suelen ser las tuyas. Me gusta más con el árbol, habría probado otro PDV incluyéndolo, por ver el contraste que hacen esos elementos (rocas, agua, arbolito..). Esa cala da muuuuucho juego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Jordi si tienes que contentarnos a todos piensa que cada uno le gustan unas cosas y a otros otras, y lo bueno es la diversidad, pero yo pienso que lo importante es como ve la toma el que la hace insitu, yo veo una leve caída, pero muy leve, buena textura, me imagino luz muy dura no? Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Yo me he dado cuenta por que sabia que había cloonado, sino, seguramente no me hubiese fijado Es cierto que las nubes se ven muy iguales Pero quizás tb es cierto que quizás no todo el mundo se diera cuenta sin saberlo Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas