jayma Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 (editado) Gracias por pasar. Modelo:Lucia BarberoPeluqueria HenzoMake Up: Maria Teresa Ramirez.Estilismo & Asistente: Zoraida Sanchez Editado 17 de Febrero de 2014 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER360 Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Suavidad, composición, luz, desenfoque , todo para mi gustó muy muy bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Lo que me gusta de esta toma es que los ojos no pierden protagonismo a pesar de ser un contraluz por lo que esta muy bien manejados los equilibrios de la luz, el procesado a tu estilo muy agradable de ver Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pasques Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Me siguen maravillando los dulces procesados de yaima... Una placer a la vista. En esta ocasion tengo una pregunta... El destello/haz de luz trasero, no deberia estar mas a la derecha en la foto para cuadrar con la inclinacion de la sombra de la modelo?? Mil Gracias una Vez mas por dejarnos disfrutar de tu trabajo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sherkham Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Que nitidez,que expresion....me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
char_lee Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Excelente procesado, y a pesar de ser a contraluz, se aprecian bien los tonos del rostro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Esos contraluces en que lios meten( A veces)En esta ocasión tengo una duda...el pelo de la testa de la dama no se te ha quemado un pelín? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Muy bonito retrato, muy cuidado en todos los aspectos. El procesado de "10". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rober79 Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Espectacular foto, son fotos para disfrutar mirando un rato y recreandote en ellas, gracias por compartirla y dejar que disfrutemos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Muy buena Javier, me gusta mucho, precioso ese contraluz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Mil gracias a todos por vuestro tiempo, Si esta quemada y bastante esa zona alta del pelo.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KilianR Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Pues para mi GUAUUU con todas las letras, lo del pelo creo que puede tener solucion, pero me gusta un poco asi la verdad, yo no tocaria nada de nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Excelente foto, para recrearse en ella. Me encanta, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Una imagen deliciosa....¡buen trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Preciosa compañero esa edición es fenomenal , un buen trabajo . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 En tu línea, Muy buena. Quizás demasiado verde. Pero eso no empaña tu buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Me encanta esta fotografía, es el estilo de retrato que voy buscando conseguir ahora, lo unico que no se acertar con el procesado. Supongo que llevara un trabajazo y tal vez algún tipo de desaturado y un ajuste de bajo contraste y añadiendo algo de verde para hacerla mas uniforme no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sobrinus Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Muy bonita. jayma, podrías explicarnos como tomaste y procesaste la toma,por que estoy seguro que a muchos nos va a venir bien saberlo. Le hago esta foto a mi pareja y me pide matrimonio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 precioso encuadre y precioso procesado. este verde si que me gusta mucho... hay algunos que no tanto :( aun que todo va a gustos, jajaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas