peval Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Gabarra bodega destrozada por PEVAL asilovi, en Flickr Gabarra Camariñas 1 por PEVAL asilovi, en Gabarra Camariñas por PEVAL asilovi, en Gabarra Camariñas 2 por PEVAL asilovi, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 (editado) Alaa es este el barco que se partió en dos en Anglet? Bonita serie, me gusta especialmente la primera foto por ese encuadre original y esa ola rompiendo al fondo, que le da fuerza a la foto. También me gusta la tercera con esas personas que dan escala a la imagen. Buena edición Editado 17 de Febrero de 2014 por JaviSanchez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Todas son buenas, pero la primera es la que me gusta más! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Buen trabajo con ese barco! Mi preferidas son la segunda y la tercera. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Buen reportaje compañero, felicidades, la que más me gusta es la segunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Mi preferida es la primera.Ese primer plano del barco destrozado es impresionante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Tomas con mucha fuerza, buen color y definición, me quedo con la primera y la última. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masp77 Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Me fastina el encuadre y el movimiento de las olas en la primera foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anubisjp Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Me gustaron todas. Sobre todo la nitidez Buen trabajo ¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emangara Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 La primera es caótica! Y es la que más me gusta de todas! Muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bandito Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Viendo cerca me quede con las ganas de acercarme, dita sea,bellas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas