Vera Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Os dejo este otro HDR de una toma hecha al amanecer este verano. He experimentado algo más para darle otras tonalidades. No sé si os gustará. Los datos de la toma son estos. Foto tomada en Manilva (Málaga) Abertura de diagragma f/9 Distancia focal 22 mm Tiempo de exposición 1/200 s ISO 100 Modo prioridad a la abertura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuAnPeIcH Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 wenas, a mi me gusta la foto, solo ponerte una peguita, bajo mi punto de vista, se te van los ojos derexos al Sol, es muy intenso, y te camufla lo bonito de la caseta del vigilante, un saludo, JuamPe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 30 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 wenas, a mi me gusta la foto, solo ponerte una peguita, bajo mi punto de vista, se te van los ojos derexos al Sol, es muy intenso, y te camufla lo bonito de la caseta del vigilante,un saludo, JuamPe Hola Juan: Gracias por pasar y comentarla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Pues a mi me encanta el resultado de los tonos cálidos. Da mucha sensación de verano y la simpleza de la composición hace cierto eso del dicho de que "menos es más" En cuanto a lo que comenta el compi particularmente a mi no me parece tan excesivo. El sol en la compo ayuda a que la foto se vuelva simétrica. Por otro lado si veo en el sol una pequeña mancha que bien pudiera ser del sensor. Te doy la enhorabuena por la foto pero a ver que te van diciendo los verdaderos expertos en el tema. Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 3 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Pues a mi me encanta el resultado de los tonos cálidos. Da mucha sensación de verano y la simpleza de la composición hace cierto eso del dicho de que "menos es más" En cuanto a lo que comenta el compi particularmente a mi no me parece tan excesivo. El sol en la compo ayuda a que la foto se vuelva simétrica. Por otro lado si veo en el sol una pequeña mancha que bien pudiera ser del sensor. Te doy la enhorabuena por la foto pero a ver que te van diciendo los verdaderos expertos en el tema. Un saludete Gracias por tus comentarios, sirven de mucho para seguir adelante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.