Jump to content

Torre de vigilancia

Vera

Publicaciones recomendadas

Os dejo este otro HDR de una toma hecha al amanecer este verano. He experimentado algo más para darle otras tonalidades. No sé si os gustará.

Los datos de la toma son estos.

Foto tomada en Manilva (Málaga)

Abertura de diagragma f/9

Distancia focal 22 mm

Tiempo de exposición 1/200 s

ISO 100

Modo prioridad a la abertura

post-3014-1227964802.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me encanta el resultado de los tonos cálidos. Da mucha sensación de verano y la simpleza de la composición hace cierto eso del dicho de que "menos es más"

En cuanto a lo que comenta el compi particularmente a mi no me parece tan excesivo. El sol en la compo ayuda a que la foto se vuelva simétrica. Por otro lado si veo en el sol una pequeña mancha que bien pudiera ser del sensor.

Te doy la enhorabuena por la foto pero a ver que te van diciendo los verdaderos expertos en el tema.

Un saludete

Enlace al comentario

Pues a mi me encanta el resultado de los tonos cálidos. Da mucha sensación de verano y la simpleza de la composición hace cierto eso del dicho de que "menos es más"

En cuanto a lo que comenta el compi particularmente a mi no me parece tan excesivo. El sol en la compo ayuda a que la foto se vuelva simétrica. Por otro lado si veo en el sol una pequeña mancha que bien pudiera ser del sensor.

Te doy la enhorabuena por la foto pero a ver que te van diciendo los verdaderos expertos en el tema.

Un saludete

Gracias por tus comentarios, sirven de mucho para seguir adelante.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...