Duende88 Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Esta foto está realizada en Montjuic. Me encanta esta montaña porque hay magnificas vistas de la ciudad. DSC_0329 por Oriol Federico, en Flickr Cámara: D5100 Exposición: 1/400 Aperture: f/9 Lente: 35mm ISO: 125 No flash Un saludo! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Para mi gusto, no sé si tenías posibilidad de un PDV más bajo, yo creo que le quedaría mejor. Además le veo muchos elementos y me parece caída hacia la derecha. De nitidez y color muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Muchas gracias por los comentarios :) poco a poco voy mejorando y le voy cogiendo el gustillo a la cámara. Como lo puedo hacer para resaltar más el cielo? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Para mi gusto, la encuentro subida de saturación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 La toma la veo muy bien, quizás el cielo se pueda trabajar un poco más para darle algo de volumen, pero el resto me gusta como ha quedado, con unos tonos muy bonitos y buena nitidez. Saludos... +1.Gran toma...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas