joseluis61 Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 (editado) Hay va mi primera foto en el foro , espero que os guste Playa Paraíso México por jlramos96, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Editado 17 de Febrero de 2014 por joseluis61 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Bonita toma, yo aun recuerdo cuando no habia nada hace ya muuchos años. No se si sigas por alla, si sí, date una vuelta por isla mujeres y su playa norte, ahi podras hacer unas tomad bastante peculiares. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluis61 Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Gracias por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 En general me gusta la foto, lo único que veo es el cielo con un azul muy oscuro y no me convence, pero no me hagas caso que soy muy novato en esto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Muy agradable tu foto. comparto lo del amigo jacris, otro recorte puede que la mejore Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas