Olafbender Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 200mm f4 ais f/8 1/500 seg ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Muy bueno el efecto movimiento.una buenísima foto urbana. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Me encantan estos procesados. Ella en su sitio y acompañada de su sombra. Bien vista y bien editada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Muy bueno el efecto movimiento.una buenísima foto urbana. Saludos Me encantan estos procesados. Ella en su sitio y acompañada de su sombra. Bien vista y bien editada! Me alegro que os guste.................muchas gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Siempre experimentando... y siempre consigues que me gusten tus experimentos. El letrero se lee lo suficiente pero sin quitar protagonismo a la chica y a su sombra. Aunque sin el letrero, la foto sería muy distinta. El procesado, que está fuera del alcance de muchos de nosotros, le sienta fenomenal. Mis enhorabuenas Óscar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Siempre experimentando... y siempre consigues que me gusten tus experimentos. El letrero se lee lo suficiente pero sin quitar protagonismo a la chica y a su sombra. Aunque sin el letrero, la foto sería muy distinta. El procesado, que está fuera del alcance de muchos de nosotros, le sienta fenomenal. Mis enhorabuenas Óscar El procesado es más fácil de lo que parece. He aplicado un desenfoque de movimiento y con una máscara de capa elimino lo que no quiero. Si te queda alguna duda y quieres realizarlo no dudes en preguntarme Javier. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.