manueljavier Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Nikon D 60, Nikkor 55 - 200 VR, df 200, 1/320, f/8, ISO 100. Espero que os guste y vuestra opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcc Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Preciosos colores. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Preciosa foto, me encantan los colores y la luz. Lo unico yo me habría acercado más a la abeja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Muchas gracias compañeros. Me acerqué lo más que pude. Es Prunus pisardi que estaba en plena floración como veis, pero había tal cantidad de abejas que daba yuyu. Tengo mas fotos, ya os pondré. Lástima que en muchas las abejas han salido pelín desenfocadas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Muy buenos colores, pero yo abria recortado un poco más y le daría más protagonismo a la abeja. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erich Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Hola, Me gusta la foto, por decir algo aparte de acercar la abeja es tirar por todo lo contrario, no acercar la abeja y buscar una rama donde hubieran mas abejas si habia muchas como dices, supongo que dificil tambien, no se si era posible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Que pena ese azul que se ha colado, no obstante una toma muy chula, pero al incluir la abeja, si que hubiese realizado un acercamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Bonita toma, abeja siii, abeja nooo, cuestión de gustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Gracias compañeros, respondo. No recorto las fotos, ni uso photoshop. Quizá hago mal, pero no se ni usarlo, el recorte si que conste, pero no lo utilizo. Había muchas abejas, pero no conseguí una toma en la que estuvieran dos o más cercanas y saliera bien. Ese azul, bueno, salió, ni pude, ni supe evitarlo. También tengo fotos sin abeja, jeje, hay para todos los gustos. Os pongo una sin abeja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Bonito color que has pillado, sobre lo demás ya han comentado los compañeros, esperaremos las próximas tomas, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Me gusta la toma! Los colores fantasticos! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Gracias JCCalimano, acabo de poner otra, sin abeja para el compañero Pedroskysss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Pues lo dicho unos coloros muy chulos, pero un plano mas cerrado sobre la abeja habria venido bien. Saludos +1. Hermosa toma...a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Gracias dan1960. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas