volumen Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 En pleno proceso de crisis creativa me dedico a coger elementos de casa y intentar hacer una foto coherente esta cafetera es un ejemplo, a ver que os parece La toma es con la luz ambiente de la casa sin reflectores ni filtros o sea a pelo, lo uníco es que tuve que bajar una persiona pues me daba el sol de frente y me hacian sombras detrás Lgt_14020217N14021700717r por volumen2012, en Flickr EXIF Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 24-70mm F/3,5-5,6D Distancia focal: 70mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Punto único VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/11 Velocidad de obturación: 10s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: 1EV por debajo de 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Los bodegones son más complicados de lo que parece, en principio hubiera elegido una base de diferente color para que los granos de café sobresalgan y se puede ver unas pintitas blancas, también en el fondo. Sin embargo los elementos que no son oscuros, (vaso y cafetera) han quedado bien, miraría lo de la base, la idea genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Los bodegones son más complicados de lo que parece, en principio hubiera elegido una base de diferente color para que los granos de café sobresalgan y se puede ver unas pintitas blancas, también en el fondo. Sin embargo los elementos que no son oscuros, (vaso y cafetera) han quedado bien, miraría lo de la base, la idea genial. Coincido con halverto en especial con la idea de otro color en la base, asi los granos de cafe pierden el protagonismo que tendrian que tener Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Los bodegones son más complicados de lo que parece, en principio hubiera elegido una base de diferente color para que los granos de café sobresalgan y se puede ver unas pintitas blancas, también en el fondo. Sin embargo los elementos que no son oscuros, (vaso y cafetera) han quedado bien, miraría lo de la base, la idea genial. Coincido con halverto en especial con la idea de otro color en la base, asi los granos de cafe pierden el protagonismo que tendrian que tener Saludos Bueno la idea era conseguir la diferencia de tonos del café i de la base (azul oscuro) al subirla se a oscurecido y an quedado bastante parejos ahora subiré otra en miniaturas a ver si queda mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 A ver si esta versión se ve mejor ya digo mi idea es que los tonos oscuros se destaquen lo suficiente entre ellos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Mejor la segunda. Ánimo, cuando a mi me pasa lo soluciono saliendo a la calle y hago miles de disparos, pronto pasará. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Me quedo con la segunda también, detalles, composición, encuadre y procesado, me gustan. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Pues yo prefiero la primera compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Te soy sincero, no me agrada, se ve muy deslavada y con mucho grano, no sabría como hacerla sin luz natural Saludos desde el otro lado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 La segunda mejor para mi. Yo ahora también estoy en sequía (quizás potenciada por un cierto agobio en mi trabajo) y lo mejor es tirar fotos, fuera o dentro. Empiezo a recorrer rincones de la casa y a disparar desde diferentes ángulos. Casi nada merece la pena, pero al menos practico y libero un poco la mente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas