Jump to content

Barrio Gótico

josanmu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

[url = JSM C 1667.jpg 12482117965_84de85fc91_c.jpg[/ url]

[url = JSM C 1667.jpg JSM C 1667.jpg [/ url] Por [url = http://www.flickr.com/people/josanmu/] José Sánchez Muñoz [/ url], en Flickr

Datos Exif Cámara Nikon D7100 Exposición 0,125 sec (1/8) Apertura f/9.0 Lente 17 mm VELOCIDAD ISO 1250 Tendencia de Exposición 1/3 EV Flash desactivado, no disparó

Versión nocturna de la misma foto.

datos Exif

Cámara

Nikon D7100

Exposición

0,05 sec (1/20)

Aperture

f/3.3

Lente

31 mm

Velocidad ISO

1250

Tendencia de exposición

+1/3 EV

Flash

Off, Did not fire
Editado por josanmu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 1ª tiene un corte indeseable que se podría evitar y está subexpuesta, la moto empastada,

por eso me quedo con la 2ª mucho más equilibrada y más cercano el callejón con una buena iluminación,

buen lugar para hacer fotos, ya me gusta ya.

Gracias por tu comentario, Halverto. He comprobado el histograma de la primera y, aunque evidentemente está desplazado hacia la izquierda, en ningún momento llega a tocar el tope, por lo que no veo que haya ninguna zona "muerta".  En cuanto a la composición, de esa foto, te doy toda la razón, podía haberla mejorado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me quedo con la segunda, una pena esa farola cortada.

En la pimera me sobra la moto y viendo el final de la calle, pierde encanto (para mi gusto) Ese escaparate a medias, creo  que resta.

Por eso prefiero la segunda.

Saludos.

Mi agradecimiento a todos por vuestras opiniones y consejos. Estoy de acuerdo en que la primera, es francamente mejorable.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias a todos.Queda claro que la segunda es ganadora por aclamación. Por si alguna vez venís por Barcelona y queréis localizar esta calle, es la calle Volta del Remei, y va desde la calle Boquería hasta la calle Ferràn, en el Barrio Gótico, muy cerca de Las Ramblas.

Enlace al comentario

Me sumo a la segunda, te ha quedado planchá!. Para perderse afotando por esos lindos rincones.

Saludos.

Gracias Lasso. A pesar del rechazo generalizado, a mi, la primera, también me sigue gustando. Los elementos, son los que son cuando tomas la foto, y creo que, de lo que se trata, es de plasmarlos lo mejor posible. Lo único que cambiaría, sería el encuadre para elimar el trozo de escaparate de aparece a la izaquierda.

Enlace al comentario