josanmu Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 (editado) [url = [/ url] [url = JSM C 1667.jpg [/ url] Por [url = http://www.flickr.com/people/josanmu/] José Sánchez Muñoz [/ url], en Flickr Datos Exif Cámara Nikon D7100 Exposición 0,125 sec (1/8) Apertura f/9.0 Lente 17 mm VELOCIDAD ISO 1250 Tendencia de Exposición 1/3 EV Flash desactivado, no disparó Versión nocturna de la misma foto. JSM C 1452.jpg por José Sánchez Muñoz, en Flickr datos Exif CámaraNikon D7100 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/3.3 Lente 31 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash Off, Did not fire Editado 18 de Febrero de 2014 por josanmu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 La 1ª tiene un corte indeseable que se podría evitar y está subexpuesta, la moto empastada, por eso me quedo con la 2ª mucho más equilibrada y más cercano el callejón con una buena iluminación, buen lugar para hacer fotos, ya me gusta ya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 La 1ª tiene un corte indeseable que se podría evitar y está subexpuesta, la moto empastada, por eso me quedo con la 2ª mucho más equilibrada y más cercano el callejón con una buena iluminación, buen lugar para hacer fotos, ya me gusta ya. Gracias por tu comentario, Halverto. He comprobado el histograma de la primera y, aunque evidentemente está desplazado hacia la izquierda, en ningún momento llega a tocar el tope, por lo que no veo que haya ninguna zona "muerta". En cuanto a la composición, de esa foto, te doy toda la razón, podía haberla mejorado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 También me gusta más la segunda. Buena edición del byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Me gusta mucho la segunda, ha quedado muy bien en especial la iluminación Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Me quedo con la segunda, una pena esa farola cortada. En la pimera me sobra la moto y viendo el final de la calle, pierde encanto (para mi gusto) Ese escaparate a medias, creo que resta. Por eso prefiero la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Me quedo con la segunda, una pena esa farola cortada. En la pimera me sobra la moto y viendo el final de la calle, pierde encanto (para mi gusto) Ese escaparate a medias, creo que resta. Por eso prefiero la segunda. Saludos. Mi agradecimiento a todos por vuestras opiniones y consejos. Estoy de acuerdo en que la primera, es francamente mejorable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 La segunda también me gusta mas, el lugar se presta para una película. Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 La segunda también me gusta mas, el lugar se presta para una película. Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk Si, pero de terror, ja, ja, ja. Gracias por tu comentario Freddy. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 La segunda es mucho mejor son duda, texturas, contrastes y encuadre, me gusta. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Me quedo con la segunda sin dudarlo un momento en la primera la moto (inevitable) rompe la armonia de la foto en la segunda aparte de la luz del puente todo lo encuentro bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Gracias a todos.Queda claro que la segunda es ganadora por aclamación. Por si alguna vez venís por Barcelona y queréis localizar esta calle, es la calle Volta del Remei, y va desde la calle Boquería hasta la calle Ferràn, en el Barrio Gótico, muy cerca de Las Ramblas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Me sumo a la segunda, te ha quedado planchá!. Para perderse afotando por esos lindos rincones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Me sumo a la segunda, te ha quedado planchá!. Para perderse afotando por esos lindos rincones. Saludos. Gracias Lasso. A pesar del rechazo generalizado, a mi, la primera, también me sigue gustando. Los elementos, son los que son cuando tomas la foto, y creo que, de lo que se trata, es de plasmarlos lo mejor posible. Lo único que cambiaría, sería el encuadre para elimar el trozo de escaparate de aparece a la izaquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Es que la moderna moto (algo confusa) y el corte del escaparate es lo que ha hecho inclinar "la balanza" a favor de la segunda, no sé, me has dejado pensativo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Es que la moderna moto (algo confusa) y el corte del escaparate es lo que ha hecho inclinar "la balanza" a favor de la segunda, no sé, me has dejado pensativo. Si llegas a alguna conclusión nueva, ya me lo dirás, je, je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 La segunda me parece de una plasticidad exquisita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 La segunda me parece de una plasticidad exquisita. Saludos. Gracias por tu comentario, Liebrez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas