Jump to content

Gusiluz

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

Hoy dejo una toma que la veo una castaña, pero que comparto, pues creo que es el primer bicho de la temporada, en cuanto a campo se refiere...

Afotado en condiciones pesimas, a contra fuerte de luz, y con un viento exagerado. De hecho creo que ni ese 1/160 con el 60 micro fue suficiente....

Pero bueno, puesto que es el primero aqui queda constancia.......

(Obviamente ni que decir que no me iba a conformar con un disparo tan malo.... :lol: )

Saludos

12611097254_98e67d15ce_c.jpg
gusiluz por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañero el fondo y el bicho no acompañan mucho , pero es el primero de la temporada suerte que lo hallas encontrado,ya queda menos psra la primaveraaaaaa

Un saludo

Pues si es una suerte, la verdad. No hay aun nada...

Saludos

Vaya birria de foto, buuuuuuu :1ko:

Siempre desde el cariño, claro ;)

..... :lol: ...hay que empezar flojete....sino luego a ver que hacemos.... ;) .

Ya la pondré algo mas apañada.... :lol: ; Desde luego, como sois....... :(

Un saludo

Enlace al comentario

Ya te vale Miguel, esta la metia en el " cajon desastre " :lol: :lol: , mira por ser tu vamos a correr un tupido velo, como si no hubiese pasado na :lol: .

Entiendo que por ser la primera da ilusion ;) .

Un abrazo majo

Tomas

Miguel !!!!

ves, ves, ves !!!

Este te ha dicho lo mismo que yo, pero con más diplomacia.

Como jugais con las ilusiones...:angry:...

Mañana una chula, venga....:lol:...

Enlace al comentario

La luz es muy fuerte,supongo que no es una foto para tirar cohetes,pero de perores he hecho yo... :lol:

Sobre el bicho no se ve bien pero no se si será una procesionaria del pino que bajan en primavera en procesión de los arboles.

Si es asi ten cuidadin con ellas porque el año pasad estuve fotografiando una hilera desde todos los angulos y se me debió pillar alguna en la ropa porque al dia siguiente me encontré una en el asiento del coche.

y como habia estado dando vueltas por el coche....pues imagina ,al dia siguiente al medico ,con el cuello y  los brazos...un mes tardó en irse el sarpullido,pero chungo chungo,vamos que ya no me acerco ni loco a una de esas...

saludos

Enlace al comentario

Hola Miguel, la verdad que un poco castaña si es :lol:  :lol: ,...... aunque la verdad que me da envidia que yo aún no tengo de esta temporada :lol: ..por cierto me gusta ese fondo con dos tonos ..

Saludos, Raúl

Enlace al comentario

La luz es muy fuerte,supongo que no es una foto para tirar cohetes,pero de perores he hecho yo... :lol:

Sobre el bicho no se ve bien pero no se si será una procesionaria del pino que bajan en primavera en procesión de los arboles.

Si es asi ten cuidadin con ellas porque el año pasad estuve fotografiando una hilera desde todos los angulos y se me debió pillar alguna en la ropa porque al dia siguiente me encontré una en el asiento del coche.

y como habia estado dando vueltas por el coche....pues imagina ,al dia siguiente al medico ,con el cuello y los brazos...un mes tardó en irse el sarpullido,pero chungo chungo,vamos que ya no me acerco ni loco a una de esas...

saludos

Pues por el entorno creo q no. Pues es en una ribera junto a un río y pinos no hay...

Saludos

Hola Miguel, la verdad que un poco castaña si es :lol::lol: ,...... aunque la verdad que me da envidia que yo aún no tengo de esta temporada :lol: ..por cierto me gusta ese fondo con dos tonos ..

Saludos, Raúl

Si. No es buena. Pero...es la primera...:lol:

saludos

Tiene una pose simpática y el fondo con ese degradado de colores queda chulo, un poco más de luz delante me pide ( y que vaya a la peluqueria que la peinen)...

Es un degradado doble cálido abajo y frio arriba. Muy sencillo.

Saludos

Miguel diles que se vayan de paseo XDDDDDDDDD

La primera es la primera, y da igual como sea :)

Saludos

Menos mal Juan...esa es la actitud.

Al menos tu lo entiendes...

La primera es eso. La primera.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Miguel, creo que los compañeros ya te han dado por todos los lados, yo estoy mas con Juan, es la primera de la temporada y como no siempre hace ilusión, pero bueno me imagino que no te habras conformado solo con esta y le habras hecho un reportaje entero, seguramete tendras alguna mejor granujilla ;) , venga enseñanosla que tenemos ganas de verla :lol:  :lol: . Por aqui de momento nada, la zona donde suelo ir a macrear que esta al lado del rio Miño, que al igual que el año pasado por estas fechas esta desbordado, pues nada que esta llenita de agua, espero que si para de llover todo vuelva a la normalidad de cara al fin de semana. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Miguel, creo que los compañeros ya te han dado por todos los lados, yo estoy mas con Juan, es la primera de la temporada y como no siempre hace ilusión, pero bueno me imagino que no te habras conformado solo con esta y le habras hecho un reportaje entero, seguramete tendras alguna mejor granujilla ;) , venga enseñanosla que tenemos ganas de verla :lol::lol: . Por aqui de momento nada, la zona donde suelo ir a macrear que esta al lado del rio Miño, que al igual que el año pasado por estas fechas esta desbordado, pues nada que esta llenita de agua, espero que si para de llover todo vuelva a la normalidad de cara al fin de semana. Un saludo.

Carlos.

De eso se trata...de la emoción de la primera...

A estos insensibles se la guardo no obstante...:lol:.

Por aquí también agua para aburrir...a ver si para y empieza el sol...

Saludos Carlos...

Hola Miguel. Como son. Hay que hacer caso a los sentimientos y si a uno le apetece subir la primera de la temporada, pues eso... Aaay la confianza. Además seguro que ahora subiras unas cuantas versiones de esas que quitan el habla. Un saludo ;) .

Exacto...las emociones son lo que cuentan...:lol:

Saludos

quote name="Pedroskysss" post="3217290" timestamp="1392819822"]Jajaja, esto es lo que pasa cuando los referentes se relajan. Les caen por todos lados, jajaja

Un saludo

Por cierto, la toma si fuera mía la consideraría genial, pero es tuya, jajaja

No hombre genial no está... Pero tiene su punto...:D

Saludos...

Enlace al comentario