Jump to content

la rubia..


Cocoliso

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, aquí dejo una pequeña muestra de un día de aburrimiento en el estudio, me pase por la farmacia, compre un poco de glicerina liquida, y me puse a experimentar, primero rocíe la botella y copa con pegamento en spray 3M para que se quedase blanca, luego aplique la glicerina reducida en agua con un pulverizador, llene la copa y a disparar como loco, ya que la espuma desaparecía en un plis plas y listo, el resultado el expuesto, se puede hacer  mucho mejor pero tengo poca paciencia, jejeje, espero que os gusten, abrazos!!

 

12614997543_e9519cd687_c.jpg
cerveza1 por macolo39, en Flickr

 

 

12614995213_ed0334827b_c.jpg
cerveza2 por macolo39, en Flickr

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena esta la rubia esa!

Fuera de coña, te ha quedado genial.

Pregunta: todo el protocolo previo de glicerina y demas, que es para consegruir la espuma??

Hola compañero, la verdad es que no me explique muy bien, jejeje, lo del pegamento 3m es para que la botella y baso queden blancos, como si estuviesen congelados y a su vez den una base para que las gotas queden pegadas, la glicerina hace que las gotas sean espesas y aguanten sobre la base mas tiempo, la espuma es natural, es decir, abrí otra cerveza y fui llenando la copa cada vez que la espuma menguaba, espero a ver aclarado tus dudas, un abrazote y gracias por pasar y comentar.... :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial toma :1ok: , la verdad es que has conseguido un perfecto ambiente de frescura en el producto, que invita a su degustación, me han entrado ganas de tomar una ahora mismo, a tu salud ;) . Muy bien tratadas las luces, destacando esas gotas gélidas y el dorado color del contenido.

 

Saludos.

 

 

PD. supongo que acabarías bebiéndote parte de tu trabajo :lol: :lol: , sería una lástima que se echase a perder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial toma :1ok: , la verdad es que has conseguido un perfecto ambiente de frescura en el producto, que invita a su degustación, me han entrado ganas de tomar una ahora mismo, a tu salud ;) . Muy bien tratadas las luces, destacando esas gotas gélidas y el dorado color del contenido.

 

Saludos.

 

 

PD. supongo que acabarías bebiéndote parte de tu trabajo :lol: :lol: , sería una lástima que se echase a perder.

Hola paco, gracias por tu comentario, el color dorado lo conseguí con una linterna de leds tras la botella y copa y luego una ventana de 60x90 lateralmente, mas bien atrasada, y siii, esa cerveza termine degustandola, claro esta después de un golpe de frío real jejejeje, abrazotess!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...