Cocoliso Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Hola compañeros, aquí dejo una pequeña muestra de un día de aburrimiento en el estudio, me pase por la farmacia, compre un poco de glicerina liquida, y me puse a experimentar, primero rocíe la botella y copa con pegamento en spray 3M para que se quedase blanca, luego aplique la glicerina reducida en agua con un pulverizador, llene la copa y a disparar como loco, ya que la espuma desaparecía en un plis plas y listo, el resultado el expuesto, se puede hacer mucho mejor pero tengo poca paciencia, jejeje, espero que os gusten, abrazos!! cerveza1 por macolo39, en Flickr cerveza2 por macolo39, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 pues te ha quedado de lujo!!!! Gracias Emilio, un abrazote!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Te ha salido un anuncio. Ya estoy salivando Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luzzmar Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Las fotos buenísimas!!! el mini tuto de lujo!! Graciasssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Que buena esta la rubia esa! Fuera de coña, te ha quedado genial. Pregunta: todo el protocolo previo de glicerina y demas, que es para consegruir la espuma?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Que buena esta la rubia esa! Fuera de coña, te ha quedado genial. Pregunta: todo el protocolo previo de glicerina y demas, que es para consegruir la espuma?? Hola compañero, la verdad es que no me explique muy bien, jejeje, lo del pegamento 3m es para que la botella y baso queden blancos, como si estuviesen congelados y a su vez den una base para que las gotas queden pegadas, la glicerina hace que las gotas sean espesas y aguanten sobre la base mas tiempo, la espuma es natural, es decir, abrí otra cerveza y fui llenando la copa cada vez que la espuma menguaba, espero a ver aclarado tus dudas, un abrazote y gracias por pasar y comentar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Las fotos buenísimas!!! el mini tuto de lujo!! Graciasssss Gracias Luz, me alegra que te gusten, un abrazo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Genial toma , la verdad es que has conseguido un perfecto ambiente de frescura en el producto, que invita a su degustación, me han entrado ganas de tomar una ahora mismo, a tu salud . Muy bien tratadas las luces, destacando esas gotas gélidas y el dorado color del contenido. Saludos. PD. supongo que acabarías bebiéndote parte de tu trabajo :lol: , sería una lástima que se echase a perder. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Genial toma , la verdad es que has conseguido un perfecto ambiente de frescura en el producto, que invita a su degustación, me han entrado ganas de tomar una ahora mismo, a tu salud . Muy bien tratadas las luces, destacando esas gotas gélidas y el dorado color del contenido. Saludos. PD. supongo que acabarías bebiéndote parte de tu trabajo :lol: , sería una lástima que se echase a perder. Hola paco, gracias por tu comentario, el color dorado lo conseguí con una linterna de leds tras la botella y copa y luego una ventana de 60x90 lateralmente, mas bien atrasada, y siii, esa cerveza termine degustandola, claro esta después de un golpe de frío real jejejeje, abrazotess!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Hombre, conceptual la foto no es... Yo creo que debería ir en "naturaleza muerta" Justito donde quería ponerla, jejejeje, nada, que estoy muy empanao compañera, si algún moderador considera que hay que cambiarla encantado, gracias Aliena.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 A mi me gusta y mucho, estoy con Aliena, la veo más en naturaleza muerta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 A mi me gusta y mucho, estoy con Aliena, la veo más en naturaleza muerta. Saludos. Gracias compañero, me alegra que te guste, un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Menudo retrato!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Menudo retrato!! Muchas gracias Fer me alegra que te guste, un abrazo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Estupenda toma, dan ganas de pedir una. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Estupenda toma, dan ganas de pedir una. Hola Jacin, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar, un saludo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.