victorpanda Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 tacos por victor_pecina, en Flickr Cámara Nikon D100 Exposición 1 Aperture f/10.0 Lente 60 mm Tendencia de exposición 0 EV Velocidad ISO 200 hace mucho no ponía un tema pido una disculpa por mi poca participación, pero lo bueno es que ya estoy de vuelta saludos a todos! estos pequeñines están hechos por mi mamá hay envíos a toda la república mexicana y Europa saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Genial...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Genial...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! que bien que te guste! saludos dan! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Entran ganas de comérselo, aunque un poco encajonado a mi parecer, yo creo que si hubieras puesto el plato entero estaría un poco mejor. Por lo demás muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Entran ganas de comérselo, aunque un poco encajonado a mi parecer, yo creo que si hubieras puesto el plato entero estaría un poco mejor. Por lo demás muy bien. Un saludo. gracias por pasar y seguro que para la próxima abro un poco mas la toma saludos manutorra! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Que buena pinta tienen! casi me dan ganas de pedirte la receta y todo jejejeje El encajonamiento lo veo acertado, aunque quizás un poquito más alejado... nosé, a gusto del consumidor juass Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Que ricos se ven. También pido un encuadre un poquito mas abierto y... otros 4 para llevar! jejeje. Muy buena, a ver que otra comida nos traes, yo por lo pronto me voy por unos al pastor que me quede con antojo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
char_lee Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Híjoles con ganas de ir a pedir unos 10 de "don Cebollas" que está a la vuelta de la cuadra, jajaja haber que pasa más noche, pues nada como la gastronomía mexicana ¿o no? En fin a la foto:desde un humilde punto de vista: pues la veo un poco encerrada (no sé si tenía elementos circundantes que estorbaran a la toma) y creo que la veo con una tonalidad rojiza, tal ves sea mi monitor, pero el color del plato y la cebolla se ve un poco raro, en fin ya hasta hambre me dio hahaha, ¡saludos paisano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Buena gama de colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Que buena pinta tienen! casi me dan ganas de pedirte la receta y todo jejejeje El encajonamiento lo veo acertado, aunque quizás un poquito más alejado... nosé, a gusto del consumidor juass Saludos. que bien que te gusten y cuando quieras te mando la receta saludos! Que ricos se ven. También pido un encuadre un poquito mas abierto y... otros 4 para llevar! jejeje. Muy buena, a ver que otra comida nos traes, yo por lo pronto me voy por unos al pastor que me quede con antojo. Saludos! si ya veras que pronto tirare mas fotos a platillos mexicanos saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Híjoles con ganas de ir a pedir unos 10 de "don Cebollas" que está a la vuelta de la cuadra, jajaja haber que pasa más noche, pues nada como la gastronomía mexicana ¿o no? En fin a la foto:desde un humilde punto de vista: pues la veo un poco encerrada (no sé si tenía elementos circundantes que estorbaran a la toma) y creo que la veo con una tonalidad rojiza, tal ves sea mi monitor, pero el color del plato y la cebolla se ve un poco raro, en fin ya hasta hambre me dio hahaha, ¡saludos paisano! gracias por comentar! Me gusta como te ha quedado, buena iluminacion y detalles, si la veo un poco cerrado el encuadre por la izquierda y por abajo, creo que habria venido bien no cortar el plato, pero eso como va en gustos me callo. La verdad que tiene una pinta fantastica. Saludos saludos gracias por pasar! Buena gama de colores. que bien que te guste saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Hola. Pues sugiero un pozole, ese tipo de platillo siempre llama la atención. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas