Jump to content

Comida al estilo México

victorpanda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

12618523254_a30a1cb85e_c.jpg
tacos por victor_pecina, en Flickr

Cámara Nikon D100 Exposición 1 Aperture f/10.0 Lente 60 mm Tendencia de exposición 0 EV Velocidad ISO 200

hace mucho no ponía un tema pido una disculpa por mi poca participación, pero lo bueno es que ya estoy de vuelta saludos a todos!

estos pequeñines están hechos por mi mamá hay envíos a toda la república mexicana y Europa 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entran ganas de comérselo, aunque un poco encajonado a mi parecer, yo creo que si hubieras puesto el plato entero estaría un poco mejor. Por lo demás muy bien. Un saludo.

gracias por pasar y seguro que para la próxima abro un poco mas la toma 

saludos manutorra!

Enlace al comentario

Híjoles con ganas de ir a pedir unos 10 de "don Cebollas" que está a la vuelta de la cuadra, jajaja haber que pasa más noche, pues nada como la gastronomía mexicana ¿o no? En fin a la foto:desde un humilde punto de vista: pues la veo un poco encerrada (no sé si tenía elementos circundantes que estorbaran a la toma) y creo que la veo con una tonalidad rojiza, tal ves sea mi monitor, pero el color del plato y la cebolla se ve un poco raro, en fin ya hasta hambre me dio hahaha, ¡saludos paisano!

Enlace al comentario

Que buena pinta tienen! casi me dan ganas de pedirte la receta y todo jejejeje

El encajonamiento lo veo acertado, aunque quizás un poquito más alejado... nosé, a gusto del consumidor juass

Saludos.

que bien que te gusten y cuando quieras te mando la receta saludos!

Que ricos se ven.

También pido un encuadre un poquito mas abierto y... otros 4 para llevar! jejeje.

Muy buena, a ver que otra comida nos traes, yo por lo pronto me voy por unos al pastor que me quede con antojo.

Saludos!

si ya veras que pronto tirare mas fotos a platillos mexicanos saludos! 

Enlace al comentario

Híjoles con ganas de ir a pedir unos 10 de "don Cebollas" que está a la vuelta de la cuadra, jajaja haber que pasa más noche, pues nada como la gastronomía mexicana ¿o no? En fin a la foto:desde un humilde punto de vista: pues la veo un poco encerrada (no sé si tenía elementos circundantes que estorbaran a la toma) y creo que la veo con una tonalidad rojiza, tal ves sea mi monitor, pero el color del plato y la cebolla se ve un poco raro, en fin ya hasta hambre me dio hahaha, ¡saludos paisano!

gracias por comentar!

Me gusta como te ha quedado, buena iluminacion y detalles,

si la veo un poco cerrado el encuadre por la izquierda y por abajo,

creo que habria venido bien no cortar el plato, pero eso como

va en gustos me callo. La verdad que tiene una pinta fantastica.

Saludos

saludos gracias por pasar!

Buena gama de colores.

que bien que te guste saludos!

Enlace al comentario