Michces Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Durante el origen de la Tierra, torrentes de magma bajaban por las laderas formando ríos de lava. Al ir enfriando, los gases se liberaban buscando huecos y, en la noche, dejaban ver en su interior ese calor latente como "este".calor interior por miguel ces, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER360 Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Muy buen trabajo, la preparación del mismo me infunde una buena incógnita ... Jeje salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Un buen rato recorriendo sus texturas, me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Gracias compañeros. Esos tonos tratados es materia orgánica, que tiene ese color. Tal como se ve ahí, este burbuja tiene el tamaño de una persona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Joe yo también estoy con la incógnita de que es eso de ahí abajo. La espuma ha quedado genial con un volumen, textura y cremosidad que sin ser nada del otro mundo la foto te atrapa !!! Depende lo que haya ahí abajo si puede que sea de otro mundo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Nada de lo que ves ahí es añadido o artificial, la clave, saber jugar con la iluminación buscando el momento adecuado. Los cálidos son, como decía el tono que da a la espuma la materia orgánica, luego las luces hacen lo suyo. Los blancos son espuma sin mezclar con la otra, super saturada de oxigeno por la agitación. Estamos hablando ahí de un caudal de unas 47.000tn/h de agua de mar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 No se me habría ocurrido meter un flashazo nunca. mmmmm Cerveezaaa / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Ahora la clave de esta imagen es....... a plena luz del día, no es de noche aunque lo parezca( por eso la puse en nocturna). De ahí que la clave sea elegir el momento y lugar para el disparo para lograr las sombras. Con flash jamás lograrías estas texturas y profundidad, harían falta media docena de flashes de relleno y sin quemar nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Pues sigo sin imaginarmelo. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Nada de lo que ves ahí es añadido o artificial, la clave, saber jugar con la iluminación buscando el momento adecuado. Los cálidos son, como decía el tono que da a la espuma la materia orgánica, luego las luces hacen lo suyo. Los blancos son espuma sin mezclar con la otra, super saturada de oxigeno por la agitación. Estamos hablando ahí de un caudal de unas 47.000tn/h de agua de mar. Osea que no es la espuma de una cerveza fresquita? Esta muy guapa sea lo que sea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.