manueljavier Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 NIkon D 60, NIkkor 55 - 200 VR, df 200 mm, 1/800, f/5.6, ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Se pierde un poco el sujeto con la sombra de la reja..eso le resta fuerza y el mensaje no queda claro...creo hay que replantearse el ejercicio... a seguir... Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeilloc Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Bajo mi modesta opinion el PDV se va hacia la reja quedando el sujeto tapado Un saludo Pepeillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Se pierde un poco el sujeto con la sombra de la reja..eso le resta fuerza y el mensaje no queda claro...creo hay que replantearse el ejercicio... a seguir... Felicitaciones! Estoy de acuerdo, si hubiese estado el perrito un poco hacia la izquierda hubiera quedado enmarcado en la reja. Por lo demás buen color y nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Probablemente queda demasiado oculto el perro, muy en segundo plano, con la sombra en la cara pierde protagonismo. Pero me gusta la idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Ese cachorrillo con esa carilla, se merece más protagonismo, nada.. esperamos otra toma del perrillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Muchas gracias compañeros, me imaginaba los comentarios, a mi también esas sombras me echaban para atrás y lleváis razón en que pierde protagonismo, yo no me había dado cuenta de eso, pero fotografiar un animal, un cachorro, tiene tela, no paran ni un segundo y en el que paran hay que volar para hacer la foto, como fue en este caso. Los que somos simples aficionados a la fotografía, nos faltan recursos en estos momentos precisos en los que hay que hacer y rápido. Me gustó la foto, el cachorro, más todavía y esa imagen de rusticidad de la reja y el ladrillo visto. Ya es imposible repetirla, ese cachorro tiene ya dos años y no se si habrá mas camadas, jeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Compañero, llevas razón, pero es imposible ya repetirla, ahora tiene 2 años y pierde la imagen de ingenuidad de un cachorro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 has probado en B/N y recortar un poco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Hola knoo14, no he probado. No utilizo photoshop, ni recortes. Recortar se hacerlo, pero no me gusta y de photoshop no tengo ni idea. Los compañeros me han aconsejado que me inicie en ello y así lo haré en cuánto pueda, pero me gustan las fotos tal cuál, quizá nostalgia. Gracias por la idea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas