Jump to content

Tras la reja.

manueljavier
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se pierde un poco el sujeto con la sombra de la reja..eso le resta fuerza y el mensaje no queda claro...creo hay que replantearse el ejercicio... a seguir... Felicitaciones!

Estoy de acuerdo, si hubiese estado el perrito un poco hacia la izquierda hubiera quedado enmarcado en la reja. Por lo demás buen color y nitidez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañeros, me imaginaba los comentarios, a mi también esas sombras me echaban para atrás y lleváis razón en que pierde protagonismo, yo no me había dado cuenta de eso, pero fotografiar un animal, un cachorro, tiene tela, no paran ni un segundo y en el que paran hay que volar para hacer la foto, como fue en este caso. Los que somos simples aficionados a la fotografía, nos faltan recursos en estos momentos precisos en los que hay que hacer y rápido. Me gustó la foto, el cachorro, más todavía y esa imagen de rusticidad de la reja y el ladrillo visto. Ya es imposible repetirla, ese cachorro tiene ya dos años y no se si habrá mas camadas, jeje

Saludos.

Enlace al comentario

Hola knoo14,  no he probado. No utilizo photoshop, ni recortes. Recortar se hacerlo, pero no me gusta y de photoshop no tengo ni idea. Los compañeros me han aconsejado que me inicie en ello y así lo haré en cuánto pueda, pero me gustan las fotos tal cuál, quizá nostalgia.

Gracias por la idea.

Saludos.

Enlace al comentario