didache Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Hola a tod@s. Espero que sea de vuestro agrado. Como siempre agradezco vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 me gustan las figuras que se pierden y la confrontación luz, oscuridad si realizas una serie, aún mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Me agrada esta toma, se ve misteriosa, antigua y lejana ese perro es genial Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Tu toma atrapa, me gusta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Lo imaginativo, lo confuso para ver, gran juego visual, ese negro abajo me gusta, el titulo media foto. Abrazos Diego, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Esta la has clavao didache............... :bravo: En el fondo se nota el banding, revisala, aunque puede ser por la compresión al subirla al foro. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Buen trabajo, me resulta una toma perfecta. :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Misteriosa, esa niebla y esas figuras que se entreven son la foto, con ese negro en la base que nos hace ir la mirada hacia ellos, Olaf te comenta lo del banding, creo que de forma acertada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 me gustan las figuras que se pierden y la confrontación luz, oscuridad si realizas una serie, aún mejor Pensaré lo del la serie Manuel... no es mala idea. Me alegra saber que te gusta. Un abrazo. Me agrada esta toma, se ve misteriosa, antigua y lejana ese perro es genial Saludos Gracias por pasarte y comentarla Copacabana. Saludos. Tu toma atrapa, me gusta. Saludos! Gracias Freddy. Saludos. Lo imaginativo, lo confuso para ver, gran juego visual, ese negro abajo me gusta, el titulo media foto. Abrazos Diego, grandes. Hola Daniel, me alegra saber que he podido transmitir esa sensación. Era la que intentaba transmitir, la has captado a la perfección. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Esta la has clavao didache............... :bravo: En el fondo se nota el banding, revisala, aunque puede ser por la compresión al subirla al foro. Un abrazo. Gracias por comentarme lo del banding. No me había dado cuenta. No se a que puede ser debido. Comentarios constructivos como el tuyo, hace que personas como yo puedan mejorar cada día. La verdad es que es un placer este foro. Lleno de gente amable y de los cuales uno puede seguir aprendiendo. La revisaré Olafbender. Un abrazo. Buen trabajo, me resulta una toma perfecta. :1ok: Gracias Sacrista por pasarte y comentar. Saludos. Misteriosa, esa niebla y esas figuras que se entreven son la foto, con ese negro en la base que nos hace ir la mirada hacia ellos, Olaf te comenta lo del banding, creo que de forma acertada. Saludos. Sin lugar a dudas lo del banding ahora que me fijo es evidente. No me había percatado. Intentaré corregirlo. Gracias por el consejo. Como comentaba a Olafbender da gusto compartir fotografías con vosotros, se aprende y se puede mejorar mucho con vuestros consejos. Saludos. buena toma, sugerente. procesado ideal saludos Gracias Emilio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Banding aparte, la toma tiene su misterio y engancha, el perro busca..., él con sus pensamientos, buenos, malos..., para meditar. La viste muy bien, son de las que llegan. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Banding aparte, la toma tiene su misterio y engancha, el perro busca..., él con sus pensamientos, buenos, malos..., para meditar. La viste muy bien, son de las que llegan. Un abrazo. Hola Maestro. Eso he intentado transmitir, aire de misterio. Me alegra saber que te gusta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 A parte de ese efecto, que a mi tambien me pasa en tomas parecidas, la toma está de vicio, atrapa, engancha, me gustan estas fotos. Enhorabuena. Saludos Muchas gracias por comentarla Alberte. Me alegro de que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas