Noctambulo Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Para los que no la conocen, es una carrera todo terreno que recorre al rededor de 1000 kilometros por el estado de Baja California, Mexico. Los primeros participantes en salir son las Motos. Les siguen las motos de 4 ruedas... estas bestias van con prisa! Luego les siguen los carros de todas las clases, hay al rededor de 18 clases, cada una sale a su respectivo tiempo... Esto es un pick up trophy, solo le faltan alas para volar! claro que si no tiene cuidado, el voladero de un costado le puede ayudar! Las persecuciones son divertidas!! La clase favorita de aqui sigue siendo la 5-1600, basicamente un VW con esteroides No todos llegan completos, de hecho el 40-60 % de los participantes no terminan la carrera... Con esta me despido! Todas las Imagenes son directas de la camara, no he tenido el tiempo de postprocesarlas, la camara es una D300 y el lente fue el 18-70 f/3.5-4 o el 80-200 f/2.8 Espero sus comentarios, buenos o malos pero de preferencia constructivos! Gracias. saludos. Z. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Me gustan las fotos, debe ser un ambiente hostil por el polvo, piedras y a lo mejor la temperatura... es una carrera muy famosa, yo he oído hablar mucho de ella. Sólo objetaría la tercera, se quemó el fondo, pero las demás las veo bien, se pueden observar muchos detalles y los vehículos los veo nítidos y con la sensación de movilidad de las llantas o gomas. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas