fotovictor Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Hoy me toco conocer a Luisana una linda bebe de 9 meses. Nikon D3100 Lente 50MM D F5 160s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Qué bonita foto para este angelito de esas que te llenan el ojo, pero hubiese sido una catedra si la pones en vertical hubiese ganando bastante !!Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 La niña esta muy bien, y esos ojasos! lo que no me convence es el fondo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Muy buen retrato infantil, los ojos... de escándalo. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basmorpi Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 La iluminacion para mi gusto perfecta. La chiquita de lo mas linda y esos ojazos ni te digo. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 (editado) La niña esta muy bien, y esos ojasos! lo que no me convence es el fondo Saludos Estoy de acuerdo. Habitualmente veo que trabajas con esos fondos. Prefiero un fondo continuo de papel o un fondo más trabajado. Editado 19 de Febrero de 2014 por daniel_b Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Tendre que ver eso de los fondos pero el problema es que yo use por mucho tiempo blanco y me quedaba muy bien pero a los clientes no les gustaba mucho solo un fondo blanco cosa que hasta me llevo a que muchos clientes que vienen mes a mes con su bebe me decian, Hay pero mas de lo mismo ese blanco. Escucho sugerencias mientras dejo una mas de esta sesion. He comenzado a jugar con texturas para el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Esta es otra cosa!Me gusta más. Bastante más. Y es fundamental el rodapie bien horizontal. Otra opción sería trabajar en localización en vez de en estudio. En la propia casa del cliente buscando un rincón adecuado con buena luz que se pueda combinar con flash. Y jugar con diferentes planos desenfocados con poca PdC de manera de usar el entorno hogareño pero darle un toque más profesional. No sé si me epxlico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 (editado) Es solo una idea , están hechos a las apuradas pero al menos no es fondo blanco puro Saludos Editado 21 de Febrero de 2014 por Chau DOG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tim Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 La segunda foto es fantástica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas