Husqvjonsered Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Os dejo esta cara de "por favor hace frio" en un dia de nieve. Espero que os guste Una mirada por Husqvjonsered, en Flickr D600, 1/160 ƒ/3.5 ISO 250 27 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Entiendo que querías centrarte en el rostro del perro, de igual forma vieras mostrado todo lo demás, tal vez un boket le hubiese sentado bien Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Me gusta mucho tal cual, aparte de que soy amante de los perros, la expresión captada es muy buena, me gusta también como la viste así, con esos negros profundos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Bello can, mejor retrato, la zona izquierda soberbia, balancea, simpática. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Buena toma y el perro ha posado con su mejor cara de bueno! me gusta mucho el procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Muy bien realizada y mirada muy tierna de la mascota. Perfecto procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Muy buena.Es dramática y tierna al mismo tiempo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 No está mal el punto de vista, nos centramos en la mirada, y las zonas oscuras a nivel de niñeteo le sientan bien, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas