LURRUN Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Este es un rincon de Navarra, en el que aparte de disfrutar de la naturaleza, es especial para la fotografia un lugar en que me gusta ir con frecuencia. Para el que quiera puede ver mas fotos en mi galeria dedicada a las Bardenas: http://www.aloina.net/fotosanti/album3/index.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Me gusta mucho la foto, da la sensacion de estar en el lejano Oeste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locnar Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 La foto preciosa, me encanta el hecho de que esté el campo labrado como haciendo de "camino", da más sensación de inmensidad (y de lejano oeste). La luz en la tierra me parece muy acertada; lo único que veo que se podría tocar un poquillo más es el cielo, demasiado gris y que aporta poco, pero vamos, es un detalle y una percepción personal. Lo importante son las Bárdenas La verdad es que es una zona fantástica, y para hacer fotos debe ser una pasada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molino Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Me gusta mucho la toma. He visitado tu albún y es realmente un paraje espectacular. No sabía que teníamos un pequeño "Cañón del Colorado" en España. Hay otras fotos muy buenas, me gustan mucho en las que aparece el rebaño de ovejas. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas