Jump to content

Domingos al sol

amerguin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Curiosa toma.

Me gusta la nitidez y la textura que ha recogido la pared con la incidencia del sol.

Quizá hubiese descentrado más a las palomas para dar otro aire a la foto.

gracias  Iñigo queria probar el objetivo nuevo y por ahora de nitidez me gusta , lo que no hace es fotos mejores   :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena textura en las piedras 

saludos

Gracias langostime.

Me pide mas acercamiento, con las texturas del muro

las palomas se pierden un poco.

Saludos

Si es cierto, pero quería mostrar lo grande que era el muro  y lo panchas que estaban, se podría recortar un poco eso si .Saludos y gracias.

Aparte del acercamiento, me hubiese situado con una vista central, guardando la verticalidad y dibujo de líneas de las piedras. Hubiese quedado un marco muy bonito para esas palomas.

No se puede conseguir esa vista ,tendrías que meterte en el estanque de los cisnes cosa que no creo que me dejen hacer ni la mujer ni los municipales :lol: . Probaremos con una focal más larga si hay ocasión.Gracias Pajavi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web