Esteban Pairuna Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Un pequeño gorrión bebiendo agua en el patio de mi casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Adjunto link http://www.flickr.com/photos/117617357@N08/12622539363/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 muchas gracias....me ahorra mucho trabajos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Hola Esteban, el momento es bueno, el escenario bastante caótico, pero entiendo que es el que había. No se el que está bebiendo, que lo agarraste en una pose incómoda, jaja, pero el que está de frente es un chingolo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Pues es momento capturado es muy bueno. lastima todos los detalles, como la manguera y las otras cosas. en otro ambiente con ese momento hubieses logrado tremenda foto,. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Pues es momento capturado es muy bueno. lastima todos los detalles, como la manguera y las otras cosas. en otro ambiente con ese momento hubieses logrado tremenda foto,. entiendo todo lo que me dicen....pero tengan en cuenta que el/los gorriones los enganche con un fracción de segundo.....solo bebían agua.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erich Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Hola, Es una toma dificil, por lo que se mueven y lo rápidos que son. Lo bueno que tienes es que si han venido una vez puedes preparar el escenario y esperarlos, antes hacer las pruebas y cuando esten a tiro pillarlos, a veces creo que muchas fotos son con el escenario preparado y no fruto de la casualidad, por eso tengo pensado preparar algun comedero de pajaros para fotografiarlos bien. Yo quitaria manguera y cubo azul e intentaria que salieran todos enfocados, como ves digo intentaria porque si me pongo no creo que lo consiga a la primera. Hace unos dias estube tirando fotos a unos gorriones que se subian a unas tumbonas de playa y creo que he salvado una foto y aun así me cuesta darla por buena, se mueven muy rápido y sin un sitio fijo donde pararse es mas dificil todavia perseguirlos segun se vayan posando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas