davins Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 bueno me he animado hacer una egunda versión y creo que a mejorado un poquito haber como la veis un saludo y gracias por los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Para mi gusto, más mejor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Mucho mejor más suave ese verde compañero a mi modo de ver claro, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Si señor, menuda mejora, ahora si que es protagonista la flor. Me gusta más, para mi ha ganado mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Muy chula y los tonos me encantan. A mi me pide un poco más de acercamiento a esa bonita flor. Que buen trabajo, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Para mi gusto, más mejor... me alegro que la veas mejor esta la verdades que a mejorado un saludo Mucho mejor más suave ese verde compañero a mi modo de ver claro, un saludo. un saludo gracias por varolarla y a mejor un saludo Si señor, menuda mejora, ahora si que es protagonista la flor. Me gusta más, para mi ha ganado mucho. Un saludo. muchas gracias si eso es que he tenido unos buenos consejos un saludo Me gusta el procesado que le has dado. PDV y encuadre estupendos, si habria contrastado un pelin mas. Los tonos me gustan mucho. Buen trabajo David. Saludos bueno mirare de contrastar un poco mas haber si gana un poco un saludo y gracias por los consejos Muy chula y los tonos me encantan. A mi me pide un poco más de acercamiento a esa bonita flor. Que buen trabajo, si señor. me alegro que te guste javi, intente aproximarme lo maximo sin cortar las hojas de los lados si que se podria aplicar un recorte solo de la flor lo intentare haber si no pierde mucho detalle ya que sta flor es muy pero que muy pequeña un saludo y gracias por los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas