Esteban Pairuna Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Les presento un Lobo de mar (lobo de 1 pelo) http://www.flickr.com/photos/117617357@N08/12622115173/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeilloc Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 No es que entienda mucho pero la veo totalmente desenfocada A ver que dicen los compis mas avanzados Un saludo Pepeillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 En principio es evidente que la imagen esta caída a la izquierda, creo que el foco esta en el León Marino pero el encuadre no lo veo la verdad y pon los datos EXIF para poder ayudar un poco más, espero que los compañeros mas avanzados te aclaren algo más... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 En principio es evidente que la imagen esta caída a la izquierda, creo que el foco esta en el León Marino pero el encuadre no lo veo la verdad y pon los datos EXIF para poder ayudar un poco más, espero que los compañeros mas avanzados te aclaren algo más... un saludo. Coincido con JCCalimano, creo que si sacásemos al señor de la derecha del encuadre quedaría el león marino a la derecha no tan centrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Como documento gráfico lo veo muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Yo veo que el foco está en el León, pero veo que la foto esta cortada por todos sitios el señor de la derecha cortado y los pies de los demás también cortados. Además el horizonte caido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Estimados La intencion de la foto, en un principio, fue destacar que el Lobo está comando un refrigerio con estas personas...aclaro que la foto fue sacada con mi posicion totalmente horizontal (tomando sol) se que no es una buena foto....pero está espectacular que que estos bicho sean tan amigables! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 En principio es evidente que la imagen esta caída a la izquierda, creo que el foco esta en el León Marino pero el encuadre no lo veo la verdad y pon los datos EXIF para poder ayudar un poco más, espero que los compañeros mas avanzados te aclaren algo más... un saludo. Solamente agregar que la fecha resulta un poco molesta. "pero está espectacular que que estos bicho sean tan amigables!" Si, muchas veces son amigables pero no se debe confiar demasiado, hay casos de personas con heridas importantes y criaturas con dedos mutilados, las reacciones de los animales son impredecibles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 les puedo asegurar que yo he nadado con estos lobos......y es hermoso!!! por supuesto que siempre hay que tener cuidado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 les puedo asegurar que yo he nadado con estos lobos......y es hermoso!!! por supuesto que siempre hay que tener cuidado Es nula o casi la posibilidad de que en el agua ataquen, al contrario, es en ese medio donde son muy "amistosos", el problema se presenta cuando llegan a las costas en epoca de paricion de las hembras, los machos marcan territorios y es alli o lugares muy cercanos donde se debe tener cuidado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Como te han dicho como documento esta bien pero creo que hay bastantes cosas que mejjorar, como el encuadre.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas