DiegoMM Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Hola,esta es la primera foto que subo al foro. por favor cualquier critica es bienvenida, buenas o malas.El lugar es el cerro Santa Lucia en Santiago de Chile. La saque algo a contraluz, y el espacio era muy reducido. Mi lente es un 18-55. log=''] cerro santa lucia por DiegoRockso, en Flickr[/blog] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Creo que deberías corregir el PDV más hacia el centro, está un poco encajonada, abrir un poco la toma, aunque eso te lo comentaran mejor los cracks que hay aquí en el foro . Un saludo y bienvenido al foro, verás como se aprende mucho por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Creo que deberías corregir el PDV más hacia el centro, está un poco encajonada, abrir un poco la toma, aunque eso te lo comentaran mejor los cracks que hay aquí en el foro . Un saludo y bienvenido al foro, verás como se aprende mucho por aquí. +1 y añado prestar más atención a los cortes y solapamiento de elementos. Con un paso a la izquierda, las ramas no hubiesen tapado la farola (por ejemplo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Hubiese estado bien ampliar el encuadre y después corregir la prespectiva que deja la lente que es muy acusda en la farola y en la torre de las izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Me gusta el encuadre, pero noto halos por un, tal vez, exceso de procesado.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Creo que deberías corregir el PDV más hacia el centro, está un poco encajonada, abrir un poco la toma, aunque eso te lo comentaran mejor los cracks que hay aquí en el foro . Un saludo y bienvenido al foro, verás como se aprende mucho por aquí. +1 Bienvenido al foro a seguir, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DiegoMM Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 gracias a todos por sus comentarios, de verdad ha sido muy útil, ya que he corroborado cosas que ya pensaba y podre corregir otras que no tenia ni la menor idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas