Jump to content

jotafoto 1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Javier, cuanto tiempo ¡¡¡¡

Muy didactica la foto....En efecto...ya me pica todo, no solo la cabeza....

Un trabajo de excelente nivel tecnico. Muy complejo por la infinidad de planos del pelo, y el contraste de tonos existentes...

Alguna cosilla rara, supongo que del zenere. En mi humilde opinion necesita pulir algun detalle desde PS. Suciedades y demás...

El encuadre perfecto. La luz la veo un tanto fuerte, pero desde el desconocimiento de no haber afotado nada similar...

Si tienes tiempo y ganas cuenta un poco como está hecha. Se me escapa el como poder hacer algo así. Y supongo que para el resto tambien será de interés...

Un saludo crack... ;)

Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier, cuanto tiempo, me alegro de volver a verte por aquí, tienes razón, solo de verla parece que me pica la cabeza, la foto muy buena y me imagino que con mucha dificultad para realizarla con tanto pelo, buena nitidez y detalles, la compo estupenda con esa diagonal. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar. Últimamente no tengo tiempo ni de rascarme jajaja la verdad es que he pasado más de un mosqueo con las cosas que me pican en la cabeza después de la experiencia. Tengo un vídeo, no como yo quisiera, pero se ve como se mueve la sangre de su víctima por dentro, jejeje. La foto necesita un retoque más profundo Miguel, es el apilado más rápido que he hecho nunca y encima las procesé a menos resolución porque fue con el portátil. Y el polvo es el que había… sí debería quitarlo para una exposición desde luego y la zona iluminada que dices Fardels, es que ya tengo canas bastante salteadas  :lol: pero sí debería procesarlas de nuevo a parte, gracias compare.

Saludos

Enlace al comentario