Kinter Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 (editado) Esta imagen está tomada en el embalse del río Cubillas (muy cerca de la capital granadina). Me gustó esa iluminación lateral y las sombras de la derecha y... la serenidad del lugar. La imagen original (sin procesar): _DSC0740 por Jahuer, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Y he procesado potenciando los tonos ocres/amarillos, saturación y contraste, para dar otra interpretación a la toma: Cubillas, Granada 01_2014 por Jahuer, en Flickr Editado 19 de Febrero de 2014 por Kinter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Hola Kinter La idea es buena...............recoger esos rayos laterales que le dan una buena calidez a la toma, de hecho me quedaría con un procesado intermedio de las 2 fotos que nos muestras, ya que en la 2ª aparecen los amarillos-ocres pero desaparecen los verdes.....................color casi imprescindible cuando mostramos vegetación. Lo que no veo claro es el encuadre...................esas ramas asomándose por la izquierda, esos cortes en los árboles, creo que la escena pide más abertura para ver más de donde viene esa luz. Pero eso es muy subjetivo, lo importante es como lo has visto tu y nos lo has mostrado. Un cordial saludo El encuadre no era fácil, ya que estaba al borde el agua. Lo de los verdes es evidente, con este filtro desaparecen estos tonos por completo, pero era mi intención. Lo del procesado intermedio es una buena idea que probaré. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Buen procesado compañero me gusta ya veremos ese intermedio que tal, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Me gusta la toma, pero creo que si mantienes los colores y le das un tono de saturacion ganaria, pero como todo, es una opinion mas.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Como es buscado, no me parece nada mal como te quedó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas