Jump to content

D-300 y objetivos ef manual

bimojim

Publicaciones recomendadas

Si. Con unos cuantos. 20mm AI, 55mmAI; 28mm AI; 105 mm(pre AI modificado); 500mm AI-P; 600mm AI; 800mm AI. Sinceramente pongo AI porque aunque alguno creo que era AIS no recuerdo exactamente cuales. Y con todos va estupendamente la exposicion. Todo EXCEPTO EL MALDITO PUNTO VERDE CANIJO DE CONFIRMACION DE ENFOQUE QUE NIKON SE EMPEÑA EN METER PEQUEÑAJO Y ESQUINAO. Leñe.

Yo tengo instalada la pantalla de enfoque manual de la gente de Katz. Es realmente muy buena, pero te das cuenta que tu ojo no tien la precision del enfoque de la camara y aun teniendo esta pantalla, lo que te asegura el foco certero es el punto de enfoque CANIJO Y ESQUINADO.

En Canon esta confirmacion se hace iluminandose el punto de enfoque activo. Logico, no? Pues nada. En Nikon sigen empeñados en que dividamos nuestro cerebro en dos o que nos creemos estrabismos varios.

Excepto por este GRAN detalle. Todo los demas va muy bien, si te gsuta enfocar a mano. Claro. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gassman muchas gracias supongo que los objetivos que mencionas no solo seran esos a mi en concreto me interesa para un micro nikkor 55 3.5 con fuelle, y un 105 2.5 y me gustaria saber tu experiencia con la pantalla de marras para poder montarla y demas si te fue dificil el montaje y si no da problemas para los objetivos Digitales a la hora del autofocus gracias otra vez por tu informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...