Frozen Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Buenas, compañeros. Estoy pensando en mandar la cámara al servicio técnico (A través de Amazon Alemania, donde la compré) ya que se me ha plagado de hotpixels que apoarecen a ISOs muy bajitos (en 400 ya los veo) y se cargan bastante la imagen en modo video. El caso es que los de Amazon, de vez en cuando, para tener al cliente contento lo que hace es devolver el dinero (ya me lo han hecho en varias ocasiones) con lo que, si dispusiese del dinero, no sabría si hacerme con la misma D5200 o poner unos euros más y pasarme a la D5300. Los 1080 60P me tiran muchisimo, pero quiero saber si realmente existe una mejor (o oigual) calidad de imagen. ¿Me valdrá la pena? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Por lo que tengo entendido la D5300 tiene un procesador de imagen mas moderno el Expeed 4 (el mas moderno de nikon) que la D5200 que tiene el Expeed 3. eso solo ya haria que valga la pena ir por la D5300 http://www.decamaras.com/CMS/component/option,com_camaras/Itemid,247/func,cmp2/cam,1830-Nikon-D5300/vs,1673-Nikon-D5200 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 A mi me cambiaron el sensor en Finicon, de momento bien. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vid3oDslr Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Pues la Nikon D5300 ha bajado de precio, la diferencia entre las dos es de unos 150€ y es evidente que tiene algo de mejor calidad en vídeo. http://www.amazon.es/Nikon-D5300-pantalla-estabilizador-objetivo/dp/B00FYJ5N1I/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1392812041&sr=8-2&keywords=nikon+d5300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motionfx Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Yo por lo que he leído, en video sólo se nota en baja luz (donde confirmo que la D5300 es impresionante, aunque no he probado la D5200) y en los 50/60p. Eso sí, tiene otras ventajas, como la pantalla más grande, un mejor visor, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sobrinus Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Pues va a ser parecido a lo que me pasa a mi con la D5100, aunque creo que lo mio es un poco bestia. He puesto el firmware original y ni con esas, hago lo de bloquear el ISO con el botoncín en un punto bien iluminado donde me da 100 de ISO y se ve todo el granazo, es un auténtico bajón. El viernes voy a mediamarkt a que la manden al SAT, ojalá me devolvieran la pasta, peor va a ser que no... Si queréis os dejo una prueba hecha ayer con el 35mm a f1.8 o 2.2 como muchon con el ISO bloqueado a 100 con lo del truco este, luz de una bombilla de tungsteno de 40W, que aunque no alumbre mucho simplemente se debería ver oscuro y ya está. Miren ustedes, descarguense el archivo nada más salió de la cámara: https://www.dropbox.com/s/m0mffbb714oh608/DSC_0480.MOV Por cierto, pido públicamente perdón a amcfauna por ser tan pesado en otro hilo, el problemón lo tenía mi cámara no la D5100 en general. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.