Jump to content

Tres almas un momento

juanfilas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como andan todos, definitivamente por el mundo todavía hay gente buena, en mi viaje al Amazonas, charle de todo un poco con uno de los empleados del "Lodge" donde me alojaba, como se vivía allá, como se vivía en Bs. As., etc. El muchacho al agarrar confianza me contó que todos los meses, con parte de su sueldo, compraba pan, jamón, leche y chocolate para llevarle a los niños de las tribus mas pobres de la zona (esto es a unos 150Km de Iquitos, navegando por una de las rama del Amazonas), el me invitó a ayudarlo y por supuesto, acepte.

El momento fue increíble, la felicidad en el lugar era hermosa, y definitivamente, este muchacho es una excelente persona, con lo poco que ganaba, hacia felices a un montón de niños.

No saque muchas fotos, pero les dejo una, espero les guste:

12626658733_2801002fb4_b.jpg

Gracias por Juan Filas, en Flickr

¡Saludos!

Efix: d5100 + 50mm 1.8d @ 5.6 - iso500 - 1/80s - flash apuntando al techo de la iglesia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Daniel, el tema de la franja, es complicado por que si la corto queda con poco aire y se ve demasiado encajonada, pero si, esa luz quemada distrae, por el lado del flash, era 100% necesario, estaba muy muy oscuro y la foto la saque con una d5100, fijate que el iso ya esta en 500.

Gracias por la crítica!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web