sherkham Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Hola amigos,en este foro hay mucho nivel,y no se si estara a la altura mi fotografia,pero bueno...alguna vez tendre que poner mi primera foto. el unico procesado es el filtro en sepia,creo que le pegaba con el fondo de piedras. Quizas tambien pide un pequeño recorte en el lado izquierdo de la imagen.Pero como he leido en otros comentarios,me dedicare ha hacer bien la foto y ya tendre tiempo de recortes y procesos. Espero que os guste,un saludo. Nikon 3200 f/5.3 1/100s ISO-400 Distancia focal 40 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Preciosa modelo, y bonita foto,los virados le sientan bien a algunas fotos, a otras no, igual que el blanco y negro. Ya iras aprendiendo, sobre todo si continuas por aquí, ya veras como los compañeros te aconsejarán con gusto. Por ejemplo, las fotos a niños es mejor hacerlas a su altura, enfoque a los ojos, etc, etc.de recorte la veo bién. En cuanto al nivel, si es verdad que hay algunos maestros que nos brindan sus fotos y asi continuar aprendiendo, espero que por muy profesionales que sean nos sigan aconsejando,,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Efectivamente hay mucho nivel en este foro, pero te aseguro que los que tienen ese nivel tienen toda la disposicion de compartir sus conocimientos. y asi todos aprendemos. Tu foto tiene muchas cosas buenas, le diste buen aire de vista, tiene buen enfoque, la luz esta bien. Muy bueno el procesado ahora la puedes mejorar un poco, me parece que tiene mucho aire por arriba. y tambien si puedes incluir el brazo completo de la niña. para la proxima pues ya sabes que es mejor agacharse un poco y tomarle a nivel de los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sherkham Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Gracias por vuestros consejos, no puedo evitar volver a mirar la foto cuendo comentais algo y decir.... Ala pues es verdad jeje. De nuevo gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Oye, pués no está nada mal, tú ya le has dado al gatillo más de una vez o al menos te has molestado un poco en saber algo de composición je je, para mí es una buena toma, además con una expresión muy dulce de la niña. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Efectivamente hay mucho nivel en este foro, pero te aseguro que los que tienen ese nivel tienen toda la disposicion de compartir sus conocimientos. y asi todos aprendemos. Tu foto tiene muchas cosas buenas, le diste buen aire de vista, tiene buen enfoque, la luz esta bien. Muy bueno el procesado ahora la puedes mejorar un poco, me parece que tiene mucho aire por arriba. y tambien si puedes incluir el brazo completo de la niña. para la proxima pues ya sabes que es mejor agacharse un poco y tomarle a nivel de los ojos. Coincido. Sobre todo lo de hacer las fotos de los niños a su nivel se nota mucho. El procesado no me convence porque se me hace muy parecido el tono de la niña con el del fondo y no hay una separacion clara. Pero bueno, esto es ya por gustos, y tendria que ver la foto en color o en b/n para opinar, porque igual hay algun color que destaque mucho en el fondo y por eso has decidido hacer este procesado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sherkham Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Oye, pués no está nada mal, tú ya le has dado al gatillo más de una vez o al menos te has molestado un poco en saber algo de composición je je, para mí es una buena toma, además con una expresión muy dulce de la niña. Un saludo. Gracias paisano, la verdad que hice muchas pruebas antes de hacer la foto, pero si que es mi primer retrato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sherkham Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Coincido. Sobre todo lo de hacer las fotos de los niños a su nivel se nota mucho. El procesado no me convence porque se me hace muy parecido el tono de la niña con el del fondo y no hay una separacion clara. Pero bueno, esto es ya por gustos, y tendria que ver la foto en color o en b/n para opinar, porque igual hay algun color que destaque mucho en el fondo y por eso has decidido hacer este procesado. Saludos! Si, es cierto lo que comentas sobre el filtro en sepia, la verdad que la de color tiene unos matices muy chulos cómo la diadema, o la pulsera . intentaré subirla para que va veas. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique martinez Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Bonita imagen,me gusta el virado a sepia, estoy de acuerdo bajar a la altura de la niña hubiese mejorado la imagen, animo y a seguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Efectivamente hay mucho nivel en este foro, pero te aseguro que los que tienen ese nivel tienen toda la disposicion de compartir sus conocimientos. y asi todos aprendemos. Tu foto tiene muchas cosas buenas, le diste buen aire de vista, tiene buen enfoque, la luz esta bien. Muy bueno el procesado ahora la puedes mejorar un poco, me parece que tiene mucho aire por arriba. y tambien si puedes incluir el brazo completo de la niña. para la proxima pues ya sabes que es mejor agacharse un poco y tomarle a nivel de los ojos. Bienvenido al Foro y bonita fotografía, ya te han dicho to de momento, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Bienvenido!!! Te han dado muy buenos consejos los compis!!!!! A mi los niños me pegan con colorido, alegría!!! El sepia me transmite añoranza.... Pero ojo, eso es a gustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sherkham Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Gracias por la bienvenida, y gracias por cada consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sherkham Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Ante todo bienvenido al foro. en cuanto a la toma creo que ya esta todo dicho El tema del PDV es a su altura es importante y el tema del virado en niños....a mi particularmente no me va. Intenta buscar poses naturales...a los niños practicamente tienen que ser robados, para conseguir esa frescura y naturalidad que queremos que expresen. Cuidado con los cortes en este caso el brazo a la altura del codo y el foco en los ojos, puedes buscar mas o moenos PDC pero el foco en los ojos. Esperamos nuevas tomas. Saludos Gracias por comentas JACRIS, Tendre mas en cuenta la proxima vez de esos detalles que comentas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas