harmattan Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Hola a todos me presento en este foro, ya que como aficionado llevo varios años en esto hasta ahora nunca me me habia decidido a participar en un foro asi que a partir de ahora os dare un poco la tabarra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Hola harmattan bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Hola harmattan! Bienvenido al foro y no te preocupes, tus dudas también son nuestras dudas, o lo fueron...hay ya mucho escrito, ahora a entrar en las profundidades y progresar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Bienvenido y que disfrutes por aqui. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 1 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Harmattan !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Bienvenido al foro Harmattan, espero disfrutes y nos hagas disfrutar de tus fotografías. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas